Los exponentes son expresiones matemáticas que representan la multiplicación repetitiva. Cuando usted está de escuadra y cubicación un número, que está usando exponentes. En estos ejemplos, los exponentes son dos y tres, respectivamente, y representan el número de veces que el número de la base aparece en la multiplicación. En Microsoft Word, exponentes se expresan en forma de exponente, al igual que lo harían en cálculos matemáticos. Superíndices son fuentes de tamaño reducido que se colocan en la parte superior derecha del número base.
Instrucciones
1 Abra Microsoft Word.
2 Escriba el número de la base o carta. A modo de ejemplo, para escribir la ecuación de energía de Einstein, debería comenzar escribiendo "E = mc" en Word.
3 Haga clic en el botón de superíndice en el grupo "Fuente" de la pestaña "Inicio". Este botón se representa como una "X" con un superíndice "2" después de ella. Como alternativa, mantenga las teclas "Ctrl" y "Shift" y pulse el botón "+".
4 Escriba el exponente. En el ejemplo, tendría que escriba un "2" en la que está encogido y elevado a la parte superior derecha de la "c".
5 Haga clic en el botón de superíndice nuevo para volver al modo de texto normal.