Tethering permite a los usuarios compartir archivos o conexión a Internet desde un dispositivo a otro, como un netbook a un ordenador portátil. Se puede atar de una netbook a un ordenador portátil mediante el establecimiento y la conexión a una red ad hoc, tanto en el netbook y el portátil. El proceso de establecer una conexión ad hoc es relativamente sencillo y se conecta a la red ad hoc es el mismo que se conecta a cualquier otra red inalámbrica.
Instrucciones
1 Haga clic en el icono "Red" en la parte inferior derecha de la pantalla del netbook, y seleccionar "Abrir Centro de redes y recursos compartidos."
2 Haga clic en el icono "Configurar una nueva conexión o red" en "Cambiar la configuración de redes."
3 Seleccione la opción "Establecer una hoc inalámbrica ad (de equipo a equipo) de red" icono. Haga clic en "Siguiente" para proceder con la creación de una red ad hoc.
4 Haga clic en Siguiente." Tenga en cuenta que el netbook y portátil debe estar dentro de 30 pies de uno para la conexión atada a trabajar.
5 Escriba un nombre para la conexión al lado de "Nombre de red :." El nombre de "red anclada" funciona bien, aunque puede que el nombre cualquier cosa que desee.
6 Deje el "Tipo de seguridad:" como "WPA2-Personal" ya que este es el tipo de seguridad más segura disponible.
7 Introduzca una contraseña para la conexión al lado de "Clave de seguridad :." Esto debe incluir una mezcla de ocho o más letras y números. Recordar esta contraseña, ya que lo que necesita para atar el ordenador portátil para su netbook.
8 Haga clic en "Siguiente" para crear la conexión.
9 Haga clic en el icono "Red" en la parte inferior derecha de la pantalla de su ordenador portátil.
10 Haga clic en el nombre de la red que ha creado en el paso cinco y haga clic en "Conectar". Introduzca la contraseña y haga clic en "OK" para sujeción de la netbook a su computadora portátil. Ahora puede navegar por Internet en su ordenador portátil a través de la conexión de su netbook, así como compartir archivos entre los ordenadores.