Morphing Fotos funciona igual que la tinta se corra hace en una pintura al óleo. Es una buena manera de crear algunos efectos surrealistas o de ensueño en una imagen mediante la manipulación de las líneas rectas y la curva de ellos. Alta calidad editores de imágenes como Adobe Photoshop y Corel PaintShop Photo Pro tienen "licuar" herramientas que hace que sea relativamente fácil crear cualquier efecto que desea, sin embargo, el perfeccionamiento de la imagen requiere tiempo y paciencia.
Instrucciones
1 Abra su editor de imágenes y la fotografía que desea transformar. En el menú "Filtro", seleccione la herramienta "Licuar".
2 Revisar las opciones para morphing la imagen. En Adobe Photoshop, la herramienta de efectos líquidos ofrece opciones como "hacia adelante urdimbre, giro, fruncido, hinchazón y empuje."
3 Establecer el tamaño del pincel, la densidad y la presión. El tamaño del pincel elige lo grande que un área que afectará, controles de densidad de qué tan fuerte el borde del pincel es, y la presión cambia la cantidad que afecta a la imagen.
4 Deformar la imagen mediante la selección de la herramienta que se parece a una mano que señala. Haga clic y arrastre el cursor para deformar la imagen.
5 Girar, fruncido y hinchar la imagen seleccionando la herramienta correcta y la realización de la misma acción, haga clic y arrastre.
6 Empuje la imagen mediante la selección de la herramienta. Arrastre hacia arriba para empujar píxeles a la izquierda, y hacia abajo para empujar píxeles correctas. Para utilizar la herramienta verticalmente, arrastre hacia la izquierda para empujar píxeles hacia abajo y arrastre hacia la derecha para empujar píxeles hacia arriba. Esto es un poco más intuitivo de lo que parece y después de un poco de práctica se debe buscar que sea fácil de controlar. Para ampliar o reducir una imagen, haga clic y arrastre hacia la derecha o hacia la izquierda, respectivamente.