Antes de cambiar el disco duro del Mac Mini, parar y pensar si usted tiene la experiencia necesaria para hacerlo por sí solo. Es mejor gastar un poco de dinero y llevar a su Mac a la tienda de Apple que perder una parte o desconectar algo que no debe y luego tener que pagar por una máquina totalmente nueva. Lo más importante para recordar a medida que trabaja en su Mac Mini es que un poco de presión va un largo camino.
Instrucciones
Convierte tu Mac Mini boca abajo y buscar un buen punto para empezar palanca el caso de distancia - un lugar donde van a caber fácilmente el destornillador o un cuchillo.
Comience haciendo palanca en una de las esquinas delanteras, según sea el caso parece venir aparte aquí mucho más fácil, y cuidadosamente su forma de trabajo en torno al caso. Tenga cuidado de no rayar la espuma suave en los bordes.
Tirar de la cáscara exterior de plástico de la parte inferior de la mini empujando suavemente hacia abajo en el destornillador o un cuchillo para que la base se separará y elevar fuera de la carcasa. Tenga cuidado de no romper los clips a medida que salen o su máquina no va a volver a estar juntos apretado. No necesitará el caso para los próximos pasos, pero puede tenerlo a mano para usarlo para colocar la parte superior de la Mac en mientras se trabaja en las entrañas.
Establecer el sistema de nuevo en la base por lo que está buscando en el funcionamiento interno de la Mac. A continuación, busque los cuatro tornillos en la parte inferior del Mac - uno en cada esquina. Es necesario para llevarlos a cabo, apareciendo la antena inalámbrica para llegar a la una en la parte posterior derecha.
Mire la parte posterior de la Mac. Hay un pequeño cable con un adaptador similar a un cable de audio desde un CD-ROM (ver foto). Desconectarlo. Tenga cuidado, ya que el cable es muy frágil; utilizar las pinzas de punta de aguja si no puede sacarlo con los dedos.
Recoger la capa de la unidad que ahora ha desconectado. Tenga en cuenta que todavía está unido a la base a través de un cable de cinta, por lo que simplemente colocarlo en posición horizontal sobre la mesa al lado de la base. Ahora verá que el disco duro está montado en el lado inferior de la parte superior de la Mac. Se lleva a cabo en por cuatro tornillos en la parte superior y un conector SATA que va a la placa de control.
7 Saque los cuatro tornillos y el conector y que ahora son capaces de extraerse del disco duro SATA.
Consejos y advertencias
- Una vez que vuelva a conectar todos los cables y tornillos, probar la máquina antes de poner el caso de nuevo juntos por completo. Usted no quiere gastar todo ese esfuerzo, sólo para descubrir que no se ha conectado algo a la derecha y el Mac no funciona.