la enfermedad de Crohn, una enfermedad inflamatoria intestinal que normalmente se asocia con la salud digestiva, específicamente en relación con el tracto intestinal, también puede causar síntomas en todo el cuerpo. En este sentido, la enfermedad de Crohn se asemeja a otras enfermedades autoinmunes, en los que el sistema inmune ataca el cuerpo mismo. Debido a que la enfermedad de Crohn puede afectar a un paciente a través del cuerpo, es importante saber acerca de estos otros síntomas relacionados con el Crohn.
tipos
Muchos niños no presentan síntomas clásicos abdominales / intestinales de la enfermedad de Crohn, mostrando en cambio, como un retraso en el crecimiento de los primeros síntomas. Enfermedad de Crohn también causa tres tipos diferentes de inflamación del ojo (epiescleritis, escleritis, uveítis y), de acuerdo con los Dres. Paul E. Evans y Darrell S. Pardi. Evans y Pardi también informan de que la enfermedad de Crohn se asocia con dos tipos de inflamación articular: a corto y limitado, y crónica y aguda. Del mismo modo, se ha observado que la enfermedad inflamatoria del intestino pone sufren un mayor riesgo de osteoporosis. El eritema nodoso, una condición de la piel caracterizada por nódulos rojos dolorosos que aparecen junto con un brote de la enfermedad, también se asocia con la enfermedad de Crohn.
Identificación
Aparte de los niños que sufren retraso en el crecimiento como un síntoma temprano, los síntomas más familiares de (pérdida de peso, diarrea) de Crohn son más propensos a indicar un diagnóstico con la enfermedad. Enfermedad de Crohn es a menudo difícil de diagnosticar, y el diagnóstico se alcanzan normalmente a través de un grupo de los ensayos de condiciones como la anemia, aumento del recuento de células blancas de la sangre, un examen del tracto gastrointestinal superior, y la prueba visual colonoscopia u otro (de acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearing House ).
efectos
Al igual que en otras condiciones inflamatorias, los síntomas relacionados con el Crohn pueden causar dolor debido a la hinchazón en varias partes del cuerpo de la víctima. En términos generales, sin embargo, las manifestaciones extraintestinales de la enfermedad son menos ampliamente difundidos que otros síntomas y en su mayor parte responden bien al tratamiento.
Periodo de tiempo
Hay dos grandes períodos en los que las personas son diagnosticadas con la enfermedad de Crohn. Para muchas personas, los síntomas conducen al diagnóstico por primera vez en los adolescentes o jóvenes; hay otro grupo de personas que son diagnosticadas después de los 50 años la edad a la que la condición se desarrolla está vinculado a los tipos de síntomas presentes, con, por ejemplo, los niños pequeños que presentan retraso en el crecimiento, mientras que los adultos mayores experimentan pérdida de peso.
Prevención / Solución
No hay cura para la enfermedad de Crohn, y el tratamiento generalmente implica la orientación síntomas individuales. Muchos de los síntomas extraintestinales de la enfermedad de Crohn mejoran con el tratamiento para otros aspectos de la enfermedad. Varias condiciones de inflamación de la enfermedad de Crohn son tratados con formas de esteroides.