La uva de oso es un nombre común de la planta Arctostaphylos uva-ursi. Otros nombres incluyen gayuba, madroño, kinnikinnick y manzanita. La planta es un arbusto leñoso cuyas hojas permanecen verdes en el arbusto de uno a tres años. Tiene bayas de color naranja-rojo color blanco o rosa y flores blancas y. Crece en todo el mundo en las latitudes del norte y algunas zonas de gran altitud. En algunas áreas que se ponga en peligro o ausente de su territorio natural.
compuestos activos
Pocos estudios se han realizado sobre la uva de oso, especialmente en los seres humanos. Se sabe que las hojas de uva ursi contienen la arbutina química, que, cuando se digiere en los ácidos del estómago humanos, se convierten en hidroquinona. Las hojas también contienen ácido ursólico y isoquercetina, que son los dos diuréticos suaves. La investigación publicada en la revista médica alemana Planta Medica mostró que arbutina y la uva de oso extractos de hojas ambos tienen propiedades antimicrobianas leves. La investigación realizada en Finlandia y publicado en Farmatsiia demostró que el concentrado líquido de extracto de hoja de uva de oso era un antiséptico y diurético.
Retención de agua
La uva de oso es un ingrediente activo en muchos diuréticos (píldoras de agua a base de hierbas). Arbutina, ácido ursólico y isoquercetic son diuréticas y arbutina también es astringente (exprime el agua de las membranas mucosas).
Infecciones del tracto urinario
La Enciclopedia de las plantas medicinales llama la uva de oso "uno de los mejores antisépticos urinarios naturales." La Comisión Alemana de medicamentos herbarios que incluye "para los trastornos inflamatorios del tracto urinario inferior." Estos trastornos incluyen infecciones de la vejiga y la inflamación (cistitis).
La Universidad de Maryland Medical Center, "Los investigadores creen que por ella [la uva de oso] sea más efectivo, la orina de una persona debe ser alcalina --- ácido destruye el efecto antibacteriano de la hierba." Esto significa que no debe consumir alimentos o bebidas ácidas, incluyendo tomates, jugo de naranja, jugo de arándano, o limonada mientras toma la uva de oso para una infección del tracto urinario.
Dermatitis
De acuerdo con los cuatro estudios de investigación realizados en la Universidad de Tokio y que figuran en Drugs.com, arbutina extrae de la uva de oso puede ayudar a los esteroides prednisolona y dexametasona trabajo mejor contra la dermatitis de contacto (erupciones en la piel debido al contacto con un veneno o alérgeno).
Artritis
Cuando se combina con prednisolona y dexametasona, uva de oso también puede hacer que los medicamentos funcionan mejor contra los síntomas de artritis.
Aclaramiento de piel
La hidroquinona se extrae de la uva de oso inhibe la producción de melanina, el pigmento que hace que la piel oscura. Se utiliza en cremas para aclarar la piel en Asia. Sin embargo, para aclarar la piel hidroquinona son considerados altamente tóxicos y están prohibidos en los Estados Unidos.
Advertencia
No utilice la uva de oso si usted está embarazada, amamantando, o si tiene enfermedad del riñón. No dar a los niños. No lo tome por más de siete a 10 días a la vez. Hable con su médico o un herbolario licencia antes de tomar la uva de oso para cualquier condición, especialmente si usted es el uso de corticosteroides o fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), como la aspirina o el ibuprofeno.
La uva de oso se ha sabido para producir estos efectos secundarios comunes:
orina verde
dolor de estómago
náuseas y vómitos
zumbido en los oídos
compuestos a base de uva de oso toman en dosis grandes han sido conocidos por causar estos efectos secundarios raros, pero graves:
cianosis (piel azulada por falta de oxígeno)
convulsiones
pérdida de consciencia
muerte