Cómo lavarse furúnculos

by admin

Un forúnculo es una infección de la piel, tales como ántrax, el acné quístico o un quiste pilonidal, que se inicia en una glándula sebácea o folículo piloso, de acuerdo con WebMD. Los forúnculos están llenas de pus, que está hecho de células blancas de la sangre y es un intento del cuerpo para matar la infección. Forúnculos que han llegado a un punto crítico y se han reventado quirúrgicamente o se han abierto por su cuenta para drenar deben ser lavados periódicamente con el fin de prevenir una infección bacteriana.

Instrucciones

1 Empapar un paño en agua caliente. Coloque la compresa caliente en ebullición durante 10 a 15 minutos. Esto ayudará a aliviar algo del dolor asociado a la ebullición y traerá el pus a la superficie de la herida, causando que se rompa y drene.

2 Sumerja un paño limpio en una mezcla de agua tibia y jabón antibacteriano.

3 Limpie suavemente cualquier pus que se ha drenado de la ebullición con el paño.

4 Deje que la ebullición se seque al aire y luego cubrir el área con una fina capa de crema antibacteriana.

5 Cubrir la hervir con una venda adhesiva de plástico.

6 Repetir el proceso de aplicación de la compresa caliente, la limpieza de la pus lejos de la ebullición y cubriéndolo con una capa de crema antibacteriana de dos a tres veces al día. Esto ayudará a asegurar que la ebullición abierta no se infecte.

Consejos y advertencias

  • Póngase en contacto con su médico inmediatamente si su furúnculo no puede drenar o si experimenta un dolor tremendo, el área alrededor de la ebullición se inflama o si tiene fiebre. Estos son signos de una infección que requiere atención médica.
ETIQUETA: