De acuerdo con los hallazgos National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte entre las personas de entre 5 a 27 años, y casi el 50 por ciento de estos accidentes son causados por el alcohol. Echa un vistazo a estas directrices para detectar conductores ebrios; siguen las recomendaciones de Mothers Against Drunk Driving (MADD) y la NHTSA.
Instrucciones
Señales de advertencia
1 Tenga cuidado con los coches que se mueven en zigzag a través de carril o hacen giros amplios. Tenga cuidado de otra conducción errática, como un frenado rápido y la aceleración, o las respuestas retardadas a las señales de tráfico.
2 Esté alerta a los conductores que se mueven en una línea recta en un ángulo con la dirección de la carretera o que virar bruscamente peligrosamente cerca de la acera o de objetos a lo largo de la carretera.
3 Busque coches que se conducen en dos carriles a la vez oa lo largo de la línea divisoria, o esa unidad en el lado equivocado o incluso de fuera de la carretera.
4 Cuidado con la conducción de automóviles con luces apagadas en la noche, que conducir 10 millas por hora o más por debajo del límite de velocidad, o que usted u otros siguen muy de cerca.
5 Cuidado con los conductores cuyas señales son incompatibles con sus acciones.
Qué hacer
6 Manténgase alejado del conductor ebrio.
7 Anote el número y la descripción del vehículo matrícula del coche y llamar a la policía al 911 o * SP en su teléfono celular. Reportar su ubicación, la dirección del coche de los viajes y el comportamiento del conductor.
8 Deje que las autoridades manejan la situación.
Consejos y advertencias
- Mantenga un lápiz y papel en su coche para anotar información para esto, así como otras emergencias viales.
- Corre el riesgo de lesiones personales y otros si se intenta pasar de coche del presunto borracho, o si sigue muy de cerca o de tratar de detener al conductor a sí mismo.