Introducción
Una tos seca, también conocida como "tos no productiva," puede ser una de las dolencias más frustrantes que puede experimentar. Una tos seca es una condición de la garganta que se acompaña de una sensación seca y con comezón constante profundo en su garganta. Esto puede irritar la garganta y hacer que reaccione con la tos, ahogo o asfixia. Las razones más comunes que experimentan un tallo tos seca de asma o una reacción a un medicamento de prescripción. Sin embargo, una tos seca puede ser un síntoma de algo de reflujo ácido a una grave enfermedad pulmonar. Encontrar la causa de la tos es la única cura segura para aliviar la tos seca por completo. Sin embargo, hay algunos métodos de tratamiento que pueden ayudar al menos aliviar los síntomas asociados con la tos.
Agua
Lo más importante que hay que hacer cuando experimentan una tos seca es beber mucha agua. Esto no siempre ayuda a que se desplomen tos, pero sí ayuda a rehidratar los tejidos en la garganta. A medida que su garganta se seca, los tejidos se vuelven menos flexibles. Esto puede hacer que el daño a su tejido de la garganta causada por la tos aún peor. un montón de agua hacia fuera durante un largo período de tiempo bebiendo ayudará a mantener su garganta hidratada y debería ayudar al desplomarse la tos.
Pastilla
El aspirar en cualquier tipo de pastilla o un caramelo sin azúcar también puede ayudar con una tos seca. En algunos casos, la goma de mascar también puede funcionar. La goma de mascar o chupar un pedazo de caramelo o pastilla te obliga a tomar por la boca. Cada vez que usted ingiere, se envía la saliva por la garganta. La saliva ayuda a humedecer y lubricar la garganta para aliviar la sensación de sequedad natural. Es importante utilizar las gotas sin azúcar como el azúcar puede ayudar realmente irrita la garganta aún más.
Supresor de la tos
El uso de un medicamento supresor de la tos también puede ayudar a aliviar los síntomas asociados con una tos seca. Los ingredientes activos de un antitusivo (más frecuentemente dextrometorfano) se apaga los sensores al cerebro que causan al cuerpo la expectoración. Un supresor de la tos también es un líquido espeso que ayuda a cubrir y humedecer la garganta.