Ya sea que esté tratando de llegar a la cima de la aptitud física, mejorar su habilidad deportiva o simplemente conseguir un poco más en forma para la vida cotidiana, su dieta es fundamental. Mucha gente compara la importancia de la dieta sólo para la pérdida de peso, pero siguiendo el plan de alimentación adecuado es vital si se desea llevar a cabo de manera óptima y dar pasos en su fuerza, la resistencia y la resistencia.
Chocando las calorías
Si usted está haciendo ejercicio regularmente, usted va a necesitar una mayor ingesta de calorías para alimentar sus entrenamientos y recuperación de combustible. Para calcular la cantidad de calorías que necesita, primero tiene que encontrar su gasto energético en reposo. Este es el número de calorías que le quema cada día fueron a permanecer sedentario. Para ello, las mujeres tienen que multiplicar su peso corporal en libras por 10, y los hombres deben multiplicar su peso corporal en libras por 11. A partir de aquí, se multiplica el resultado por un factor de actividad. Si usted es moderadamente activo, las mujeres tienen que multiplicar sus gastos de descanso en un 1,6 y 1,7 por hombres. Para el muy activo, estas cifras se elevan a 1,9 y 2,1, respectivamente, mientras que para las personas extremadamente activos, es 2,2 y 2,4.
El aumento de sus carburadores
El aumento de calorías no es suficiente - también necesita más hidratos de carbono cuando se entrena duro. La Academia de Nutrición y Dietética sugiere comer 2,3 a 3,2 gramos de carbohidratos por libra de peso corporal cuando está en entrenamiento ligero. Para el entrenamiento pesado y de alta intensidad, esto se eleva a 3,2 a 4,5 gramos por libra y a 4,5 a 5,5 gramos por libra en caso de que estará compitiendo en eventos que duran varias horas. El resto de sus calorías deben provenir de las proteínas y las grasas.
La cuestión de la oportunidad de Nutrientes
tiempo de nutrientes se refiere a cómo sus comidas están espaciados en función de las sesiones de entrenamiento. Para la baja intensidad media o ejercitador de recreo, el tiempo de nutrientes es de poca importancia, a pesar de que juega un papel más importante cuando el rendimiento es su principal objetivo. Nutricionista Brian St. Pierre señala que si usted está involucrado en largas eventos que duran más de dos horas o tienen poco tiempo entre las competiciones, la nutrición del entrenamiento debe ser examinada más de cerca, y hay que comer más proteínas y carbohidratos alrededor de los tiempos de entrenamiento. Estos deben provenir de fuentes mínimamente procesados, como carnes magras y pescado, productos lácteos bajos en grasa, granos enteros y frutas.
Poniendo todo junto
Su peso corporal, el sexo y las exigencias de su formación se dictan exactamente lo que come. Es probable sin embargo que si usted está entrenando duro, que necesita una mayor ingesta de calorías de lo que está actualmente acostumbrados, con un enfoque en hidratos de carbono. Por lo tanto, un día de la muestra podría comenzar con un desayuno de tocino magro, un par de piezas de fruta, un vaso de leche descremada y un bagel de trigo integral o dos. Tienen una ensalada de pasta integral con salsa de tomate, pechuga de pollo picada, verduras mixtas y un vaso de jugo para el almuerzo, con un pequeño trozo de salmón o la caballa, junto con la patata o arroz al horno y verduras de color verde aliñada con aceite de oliva. Entre las comidas, llenar el deposito de frutos secos, nueces, galletas de arroz, yogures de frutas, galletas y bebidas deportivas.