Nuestros huesos y articulaciones están son las que nos sostienen y ayudan a avanzar. Asegúrese de que estas partes vitales del cuerpo humano están funcionando correctamente mirando hacia fuera para algunos de estos signos y síntomas de los problemas potenciales.
Artritis
La artritis es un término general para la inflamación de las articulaciones o la columna vertebral. Los síntomas de la artritis incluyen rigidez e hinchazón de las articulaciones afectadas.
Bursitis
La bursitis ocurre cuando los sacos llenos de líquido, o bursa, que lubrican y amortiguan las articulaciones, se inflama. Algunos de los síntomas de la bursitis son rigidez en las articulaciones doloridas o con dolor que empeora cuando se mueve.
Osteoporosis
La osteoporosis, que literalmente significa "huesos porosos", ocurre cuando los huesos se vuelven más frágiles y débiles. La pérdida de altura y fractura de cadera y vértebras son algunos de los síntomas.
Síndrome del túnel carpiano
del túnel carpiano se produce cuando la presión se coloca en el nervio principal de la mano y los dedos. Una sensación de entumecimiento en las manos, u hormigueo y entumecimiento, son síntomas de túnel carpiano.
Cáncer de hueso
El cáncer de hueso es extremadamente raro y aparece con mayor frecuencia en niños. El cáncer de hueso hace que las células de la médula a convertirse anormal. Los síntomas de cáncer de hueso son la anemia y los huesos frágiles, a veces conduce a roturas.