El uso de cápsulas de raíz de valeriana

by admin

La raíz de valeriana se toma a menudo como un sedante y auxiliar del sueño y no se sabe que tiene los mismos efectos secundarios que muchos remedios farmacéuticos para el insomnio. Por lo tanto, es muy popular, y las cápsulas precargadas se pueden comprar ahora sin receta médica. La gente lo toma en una dosis diaria para regular el sueño, ayudar con el estrés, la ansiedad y aliviar el nerviosismo. La raíz de valeriana es una planta nativa de Europa, pero las especies de México y la India a menudo se utilizan con fines medicinales. A menudo aparece en los jarabes fríos de los niños y, a veces funciona para relajar los músculos, calambres y espasmos.

Cápsulas vs Otras Formas

La raíz de valeriana puede ser fácilmente hierve y se bebió como un té, pero su sabor flagrante evita esto con la mayoría de la gente, por lo que las cápsulas son mucho más comunes de lo que té de valeriana recta. La valeriana tiene un olor penetrante y desagradable que la mayoría encuentra bastante repulsiva; cápsulas eludir efectivamente este dilema. Desde la raíz elaboración de la cerveza no reduce su eficacia, se puede tomar de esta manera si lo que necesite. De hecho, para el tratamiento de calambres musculares, estrés y ansiedad, incluso se puede desear considerar el té de valeriana, la tintura u otra forma con la hierba presentes. Su naturaleza versátil hace que sea fácil de mezclar la valeriana con otras hierbas que promueven la relajación y el sueño, algo que es más difícil de hacer cuando se utiliza cápsulas.

El uso de cápsulas de valeriana tiene otra ventaja: algunas empresas capa con sus cápsulas de clorofila. Esto crea una función de acción prolongada que aumenta la eficacia de la hierba durante el sueño. En lugar de una dosis antes de acostarse, el recubrimiento adicional permite múltiples versiones más pequeñas durante un período de seis a ocho horas. Esta es una ventaja que las tinturas e infusiones no pueden proporcionar, y si se está tratando el insomnio, es posible que desee considerar esta opción.

Las dosis y frecuencia

A pesar de que la valeriana es un sedante potente, que está obligada a tomarse a intervalos frecuentes para ser más eficaces. La mayoría de las veces, las cápsulas se prescriben dos veces al día, tomadas durante o justo después de una comida. Regularmente tomar estas cápsulas es importante, ya que la reducción del insomnio se basa en la regularidad del tratamiento. Si se olvida una dosis, tomarla inmediatamente. Es difícil tener una sobredosis de valeriana y experimentar efectos secundarios adversos. De hecho, un estudio de caso de 1995, sobre la sobredosis de valeriana informó que incluso cuando se toman 50 veces la cantidad adecuada, una joven intento de suicidio experimentada sólo leve dolor abdominal, fatiga y temblores.

Prescripción

Siga las dosis prescritas y frecuencia si han sido incluidos. Si no, cápsulas contienen a menudo entre 300 y 500 mg de la raíz de hierba suelo, lo que es ideal para el tratamiento del insomnio. Esto debe ser tenido una media hora a una hora antes de acostarse, dando la cápsula del tiempo para digerir. Desde la valeriana afecta la transición de la vigilia al modo de dormir, también se debe planear para actividades tranquilas que inducen el sueño, como la lectura, para aumentar el proceso.

ETIQUETA: