Cómo agregar un Masajeador a una silla de oficina

by admin

Cómo agregar un Masajeador a una silla de oficina


Trabajar muchas horas en una silla de oficina rígida puede causar todo tipo de tensiones y dolor de espalda. No siempre es posible ponerse de pie y caminar alrededor de la oficina y puede llegar a ser caro tener una sesión de masaje cada pocas semanas. En lugar de ello, es posible que desee intentar añadir un accesorio de masaje para su silla de oficina. Con uno de estos dispositivos podrá recibir masajes en la espalda mientras se está sentado en su escritorio.

Instrucciones

1 Coloque el cojín de masaje en la silla de oficina. Tendrá un respaldo y un asiento y que se adaptará a la forma de su silla de oficina.

2 Siguiendo las instrucciones de la silla, tome las correas traseras que se pueden encontrar en la parte superior trasera de la almohadilla de masaje y tirar de ellos detrás del respaldo de la silla. Tirar de ellos bajo la parte inferior de la silla y adjuntarlas a la parte inferior del cojín del asiento. Hay por lo general no será un problema al añadir el amortiguador del masaje de la silla de oficina (a menos que sea una silla de gran tamaño similar a un sillón reclinable).

3 Enchufe el dispositivo a una toma de corriente disponible.

4 Encienda el cojín de masaje con el mando a distancia adjunto. Seleccione el ajuste deseado y el sillón de masaje comenzará a trabajar en masajeando la espalda.

ETIQUETA: