Remedio casero para las hemorroides internas

by admin

El tratamiento de las molestias y el dolor asociado con las hemorroides internas implica la implementación de herramientas de prevención de la dieta, los métodos para el tratamiento de la incomodidad de las hemorroides y métodos para la limpieza de la zona afectada después de cada evacuación. métodos remedio casero para el tratamiento de las hemorroides internas son menos costosos que los tratamientos médicos o quirúrgicos, así como menos embarazoso que el tratamiento médico o quirúrgico.

Fibra dietética

El aumento de la fibra dietética es beneficioso para el tratamiento de las hemorroides internas mediante la reducción y el tratamiento del estreñimiento. El estreñimiento puede dar lugar a complicaciones para evacuar heces duras y secas del recto. esfuerzo excesivo durante la defecación cepas de los vasos sanguíneos en el canal anal, lo que conduce a las hemorroides.

De acuerdo con un estudio de 2009 publicado por la Clínica Mayo, los hombres de 50 años y menores deben tratar de comer 38 gramos de fibra al día, mientras que los hombres la edad de 51 años deben tratar de comer 30 gramos de fibra al día. Las mujeres de 50 años y menores deben consumir 25 gramos de fibra al día, mientras que las mujeres mayores de 51 años de edad deben consumir 21 gramos de fibra al día.

Excelentes fuentes de fibra dietética incluyen verduras y frutas como manzanas. La fibra dietética también se puede encontrar en forma de suplementos, como el Metamucil, Benefiber y FiberCon.

Limpieza

Mantenga el área anal limpia y seca después de cada evacuación. De acuerdo con un estudio de 2009 publicado por el Colegio Americano de Gastroenterología, se debe utilizar toallitas medicadas, o bolas de algodón o papel higiénico recubiertas con hamamelis para limpiar a fondo el área anal después de defecar. Las propiedades calmantes de hamamelis se reducirá el malestar de la picazón y la inflamación, mientras que el agua de hamamelis comenzará a sanar el tejido hemorroidal inflamado. Pat suavemente el área seca después de la limpieza.

Baño de asiento

De acuerdo con un estudio publicado en noviembre 2009 publicado por la Clínica Mayo, sentado en la bañera con agua tibia que cubre sólo las caderas y las nalgas se limpiará la zona anal y aliviar la inflamación de las hemorroides internas. El agua caliente va a limpiar la región anal, y la sal reducirá el malestar, hinchazón y picazón alrededor de la zona anal. Utilizar el baño de asiento durante 15 minutos dos veces al día para aliviar los síntomas de las hemorroides.

ETIQUETA: