Los cambios del USDA en la pirámide de alimentos

by admin

Los cambios del USDA en la pirámide de alimentos


El 31 de enero de 2011, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos publicó las Guías Alimentarias para los Estadounidenses actualizada. Con un empujón para poner fin a la epidemia de la obesidad, el USDA presentó dos temas principales: mantener un peso saludable y consumir alimentos ricos en nutrientes.

Actualización Nº 1: énfasis en la reducción de calorías Consumo

El USDA hizo hincapié en la necesidad de reducir la ingesta de calorías para la pérdida y / o control de peso. Se proporcionan varios consejos para ayudar a los estadounidenses a lograr este objetivo, incluyendo: 1. Disfruta de la comida, pero comer menos; 2. Que la mitad de sus frutas y verduras de la placa; y 3. Beba agua en lugar de bebidas azucaradas.

Actualización Nº 2: énfasis en la actividad física

Se añadió la adición de los pasos de escalada persona en 2005 para fomentar la actividad física regular. Se añadieron nuevas recomendaciones instando a los estadounidenses a reducir los comportamientos sedentarios y cumplir con las especificaciones mínimas de actividad física. Las recomendaciones para la actividad física se emparejaron con las recomendaciones necesidad de calorías, aumentar el enfoque en el control de peso.

Actualización Nº 3: El énfasis en alimentos de origen vegetal

Las nuevas directrices hicieron hincapié en la importancia de comer más alimentos de las plantas, como verduras, frutas, legumbres, cereales integrales y frutos secos. Las recomendaciones clave incluyen una sección de "alimentos y nutrientes para aumentar" para ayudar a los estadounidenses mejorar los patrones de alimentación saludable durante su estancia dentro recomendaciones de calorías.

Actualización Nº 4: énfasis en la reducción Agregado azúcares y grasas

El USDA aumentó énfasis en la reducción de azúcares añadidos y grasas, con especial mención de limitar el consumo de granos refinados. Se recomendaron las grasas trans y grasas saturadas que ser sustituido por grasas insaturadas. Además, la reducción de la ingesta de sodio a 2.300 mg por día para las personas de 50 años o menos, y 1.500 mg por día para los 51 años y más.

ETIQUETA: