Las Ventajas de tener un D & C

by admin

Las Ventajas de tener un D & C


procedimientos de D & C (dilatación y curetaje) ofrecen muchas ventajas para las mujeres. Estos procedimientos promueven la salud de la mujer, no sólo ayudar a diagnosticar trastornos uterinos pero que también proporciona un método para aliviar estos trastornos. Ventajas van desde la eliminación de pólipos uterinos para detectar signos tempranos de cáncer.

Procedimiento D & C

Durante un procedimiento de D & C, el médico utiliza un espéculo para abrir la vagina y el cuello uterino mostrar. El cuello del útero se dilata a continuación, utilizando varillas delgadas que se pueden abrir el cuello uterino lo suficiente para insertar una cureta, un objeto en forma de cuchara para raspar tejido utilizado. Después se recoge el tejido, el médico extrae una legra, varillas y espéculo. Un patólogo examina el tejido. El procedimiento suele durar entre 15 y 30 minutos, de acuerdo con MayoClinic.com. Con la excepción de la actividad sexual, los pacientes pueden reanudar sus actividades normales al cabo de dos días.

Tratar y diagnosticar uterinos Condiciones

El procedimiento de dilatación y curetaje puede ayudar a encontrar la causa de dolencias tales como sangrado excesivo, dolor menstrual intenso y células uterinas anormales. Los médicos analizar las muestras de pólipos, cáncer y la hiperplasia endometrial. La hiperplasia endometrial se produce cuando el revestimiento del útero se vuelve anormalmente espeso. De acuerdo con MayoClinic.com, esta condición puede ser un precursor del cáncer. Un médico puede retirar cualquier pólipo durante el D & C.

Complicaciones tratar debido a parto

Un D & C puede ayudar al cuerpo a curarse después del parto. A veces las piezas de la placenta se adhieren al endometrio después del parto. Si se deja atrás, estas piezas pueden causar una infección o prevenir la cicatrización adecuada. El procedimiento D & C reduce el riesgo de que mediante la eliminación de fragmentos de placenta. En el caso de un aborto involuntario, este procedimiento puede ayudar a las mujeres en volver a quedar embarazada, de acuerdo con MayoClinic.com.

Efectos secundarios

Ya sea realizado de forma ambulatoria u hospitalaria, cada procedimiento quirúrgico viene con algunos efectos después. Debido a que el médico administra anestesia general, los pacientes pueden experimentar náuseas, vómitos y somnolencia, de acuerdo con MayoClinic.com. cólicos leves y un ligero sangrado pueden ocurrir debido al procedimiento en sí. Algunas mujeres pueden perder su siguiente periodo menstrual debido a la eliminación de las paredes del útero.

advertencias

Las mujeres que experimentan fiebre, escalofríos, dolor de estómago o una secreción maloliente deben ponerse en contacto con un proveedor de atención médica de inmediato, de acuerdo con el Hospital Universitario de Cooper. Aunque es raro, una infección puede desarrollarse después de una dilatación y legrado. El cuello uterino o el útero también pueden ser dañados durante el procedimiento.

ETIQUETA: