Cintas de correr son uno de los tipos más comúnmente adquiridos de equipo casero del ejercicio, de acuerdo con el American Council on Exercise. La versatilidad de una cinta sin fin permite a los usuarios de diferentes niveles de aptitud para incorporar efectivamente entrenamientos cinta de correr en una rutina de ejercicios bien redondeado. Una cinta de correr con ahorro de espacio que se pliega cuando no se esté usando, puede ser una buena opción para en el país ya que se puede almacenar fácilmente fuera del camino. Antes de usarlo sin embargo, usted tiene que saber cómo se desarrollan que, dobla hacia atrás y poner en funcionamiento correctamente.
Paso 1
Mover la cinta de correr con cuidado en un espacio abierto, donde hay mucho espacio para desarrollarse y usarlo de manera segura.
Paso 2
Localice el cierre o el perno que sujeta la cinta de correr plegada y bloqueada en su lugar. Por lo general se encuentra en la parte inferior de la máquina para correr o cerca del final de la trama, en un lado o el otro.
Paso 3
Sostenga la armadura firmemente en su lugar con una mano para evitar que se caiga, lo cual podría causar una lesión y dañar la cinta o su piso.
Etapa 4
Use su mano libre para tirar de la perilla del pasador o clavija para liberar el marco de ser bloqueado en su lugar.
paso 5
Tire del marco lentamente hacia el suelo, con las dos manos para soportar el peso del marco.
advertencias
- Siempre consulte el manual de usuario del modelo específico cinta antes de utilizar la cinta para correr, para su seguridad.
Consejos
- Con cuidado baje el bastidor cuando se está desplegando la cinta para correr y nunca dejarla caer sobre el suelo.