La colonoscopia se considera el estándar de oro para la detección del cáncer de colon, y para que un médico para ver mejor el revestimiento del colon, una preparación intestinal es necesario. Esto implica tanto beber una solución especial, así como evitar los alimentos sólidos antes de la prueba en sí con el fin de lograr los mejores resultados y detectar el cáncer de colon.
La transición a una dieta líquida
Al prepararse para una colonoscopia, se le pedirá a consumir sólo líquidos claros por lo menos 24 horas antes del procedimiento. Debido a que la dieta y tienen como objetivo la preparación del intestino para purgar los desechos del colon, comenzará aligerar la ingesta de alimentos de dos a tres días antes de la prueba en sí. Esto incluye la eliminación de los alimentos de digestión lenta, como la carne, huevos, frutos secos, verduras de hoja verde y en favor de los alimentos ricos en fibra, como verduras y frutas.
Tener a mano suministros
Antes de comenzar su dieta líquida y la preparación del intestino, asegúrese de que tiene todos los materiales que necesitará en la mano. Asegúrate de que tienes el pollo y el caldo de verduras, manzana o jugo de uva blanca, agua embotellada que contiene electrolitos, bebidas deportivas, así como un montón de papel higiénico, toallas de papel y toallitas húmedas para bebés que no contienen alcohol, que puede ser secado.
Beber mucho líquido
preparaciones intestinales que contienen fosfato de sodio pueden deshidratantes, por lo que beber mucha agua y bebidas deportivas imprescindible para sentirse bien y prevención del daño renal. También debe evitar el consumo de alcohol y bebidas carbonatadas, ya que estos pueden ser deshidratante.
Mantenga la preparación a temperatura ambiente
Mientras que usted puede ser tentado para refrigerar la preparación líquida para mejorar su sabor o la velocidad de la rapidez con que lo beban, la temperatura fría podría hacer que su estómago se contraiga y calambres. En su lugar, mantener la preparación a temperatura ambiente a no ser que se indique lo contrario.
Si usted anticipa que tienen dificultades en la preparación de beber, puede solicitar un laxante pastilla que se debe tomar cada 15 minutos. Si queda gravemente náuseas en cualquier momento durante su preparación colonoscopia, en contacto con la oficina de su médico.