El término "ortopedia" abarca muchos tipos diferentes de dispositivos diseñados para corregir, mitigar o ajustar trastornos del pie biomecánicos. Puede obtener las órtesis a medida para adaptarse a sus pies, o comprarlos sin receta en una farmacia. Ortesis van desde taloneras acolchadas, soportes de arco o plantillas acolchonadas. Hay una ruptura en el tiempo requerido que usted tiene que emplear al utilizar aparatos ortopédicos, empezando por ellos usando sólo una hora al día y aumentando gradualmente. Hay varias cosas a tener en cuenta al utilizar aparatos ortopédicos con zapatos de vestir.
Instrucciones
Compruebe el Zapato de vestir
1 Elija un zapato de vestir que tiene una lo suficientemente estable como para apoyar el pie y aparatos ortopédicos. Para empezar, recogiendo la parte posterior del zapato entre dos dedos y apretándola. Esta es la talonera. Si el zapato se dobla hacia adentro, no es lo suficientemente estable.
2 Presione la media suela del zapato. Esta zona debe estar firme. Si esta área no es lo suficientemente firme, podría colapsar bajo el peso de su pie y su ortesis y causar que el pie se pronación mientras camina.
3 Doble la suela del zapato cerca de los dedos del pie. La zona de la zapata donde sus dedos se doblan debe doblarse fácilmente.
Añadir la ortesis
4 Retire la plantilla que viene con el zapato de vestir.
5 Coloque el rubor ortesis contra el talón de su zapato. Asegúrese de que no haya espacios.
6 Ponga en un calcetín o media y poner en el zapato con el interior ortopédico. El pie debe sentirse absolutamente cómodo, no era muy pequeño o estrecho.
7 Repita los pasos uno, dos y tres con el otro zapato. Ponga a prueba su capacidad de caminar en los zapatos de vestir. Caminar debe estar completamente cómodo.
Consejos y advertencias
- Considere la compra de una plantilla absolutamente plana para sustituir a la que llegó en su zapato.
- Cualquier espacio entre el zapato y los aparatos ortopédicos o cualquier dolor o malestar mientras lleva su ortesis son signos que usted debe considerar la obtención de aparatos ortopédicos más pequeños, hechos a medida para los zapatos de vestir.