No hay tal cosa como el peso perfecto. de peso corporal promedio varía según el sexo, la edad y la altura. Además, la cantidad de grasa en el cuerpo de una persona no siempre es un claro indicador de la salud general. Sin embargo, si desea obtener una buena idea de lo que el peso puede ser saludable para usted, y cómo lograrlo, la búsqueda de su Índice de Masa Corporal (IMC) y la tasa metabólica base (BMR) es un buen comienzo. Siempre consulte a un médico antes de cambiar drásticamente sus hábitos alimenticios o de ejercicio.
Instrucciones
1 Mida la altura. Con la ayuda de un amigo, estirar una cinta métrica desde los pies hasta la parte superior de su cabeza mientras está de pie. Registre su altura en pulgadas y mantener esta información disponible para sus cálculos. Aunque es posible que tenga una altura grabado en su licencia de conducir, usted no debe suponer que es perfectamente preciso, sobre todo si usted no ha sido medido por un tiempo.
2 Anote su peso en libras. escalas, que se equilibran con pesas de metal, a menudo son los más precisos, ya que pueden ser llevados a cero deslizamiento. Si usted no tiene acceso a una escala móvil, que se encuentra a menudo en las oficinas del médico y algunos gimnasios, usar una balanza electrónica. Lo más importante es usar la misma escala constantemente para eliminar cualquier variación.
3 Calcule su IMC. A pesar de que ha sido criticado por su carácter general, el índice de masa corporal es un indicador simple de la grasa corporal. Para calcularlo, multiplique su peso en libras por 703. A continuación, se divide por su altura en pulgadas al cuadrado. Por ejemplo, una persona que fue de 70 pulgadas de alto y 200 libras dividirían por 140.600 4.900 (su altura en pulgadas al cuadrado) para un IMC de 28,7.
4 Determinar dónde se encuentra usted en la escala de IMC. mediciones del IMC consideran que cualquier índice de masa corporal menor de 18,5 como bajo peso. Las personas que caen entre 18.5 y 24.9 están dentro del rango normal. De 25-30 se etiqueta como sobrepeso, y un IMC de más de 30 indica obesidad. Es importante recordar, sin embargo, que este sistema es de ninguna manera perfecta. Cada persona se siente más saludable y funciona mejor en un peso específico; morirse de hambre para alcanzar un IMC de 22 es mucho más peligrosa para su salud que es un poco de sobrepeso.
5 Determine su BMR. Si usted decide que le gustaría perder peso, una manera de proceder es determinar su tasa metabólica base, o necesidades calóricas. El uso de factores como la edad, el peso, la altura y el sexo, la fórmula TMB sugiere una ingesta diaria de calorías para mantener el peso. Cualquier cosa más probable conducir al aumento de peso y permanecer bajo a través de una combinación de control de porciones y calorías quema ejercicios animará a la pérdida de peso. Para calcular su BMR, utilizar la siguiente fórmula, conocida como la ecuación de Harris-Benedict.
Mujer:
655 + (4.3 x peso en libras) + (4,7 x altura en pulgadas) - (4,7 x edad en años)
Hombres:
66 + (6,3 x peso en libras) + (12.9 x altura en pulgadas) - (6,8 x edad en años)
El resultado será el número de calorías que puede consumir cada día para evitar el aumento de peso.
Consejos y advertencias
- El ejercicio diario, incluso aeróbicos ligeros como caminar o yoga, se dice para aumentar su metabolismo y ayudar a perder peso.
- Trate de encontrar actividades y alimentos que le gustan los que promueven la salud y no sólo la pérdida de peso.
- La única manera de determinar con seguridad cuánto peso debe ganar o perder es consultar a un médico. El médico también puede descubrir problemas genéticos o glandulares que afectan a su peso.