bombillas fluorescentes compactas de conservación de energía, o las lámparas fluorescentes compactas, son una gran manera de ahorrar energía y reducir sus facturas de servicios públicos. Las bombillas de luz, por desgracia, tienen una desventaja - que contienen pequeñas cantidades de mercurio y requieren la eliminación o reciclaje especial. En el condado de Los Ángeles, la ley local prohíbe la eliminación de las lámparas fluorescentes compactas en la basura o en los vertederos municipales. Afortunadamente, el condado de Los Ángeles también hace que sea muy fácil de deshacerse de las lámparas fluorescentes compactas llevándolos a cualquiera de los lugares de la red del condado de centros de reciclaje y eliminación autorizadas, que incluye domésticos peligrosos centros participantes de desecho y tiendas al por menor.
Instrucciones
1 Mantenga CFL usadas en un lugar seguro, como una bolsa de papel en un cajón o armario.
2 Investigar el reciclaje de CFL y centros de recogida en su área. Busque móvil desechos domésticos peligrosos y eventos de recolección de residuos electrónicos en el condado o de centros de acopio permanentes cercanas. El condado mantiene directorios y calendarios de ambos.
3 dejar sus CFL usadas en el lugar más conveniente. profesionales de la gestión de residuos se hará cargo del resto y asegurarse de que sus lámparas fluorescentes compactas no causan ningún daño a los suelos locales, el medio acuático o la salud pública.
Consejos y advertencias
- También puede tomar sus lámparas fluorescentes compactas que se utilizan para las tiendas minoristas participantes, incluyendo todas las ubicaciones de Home Depot y en determinadas tiendas de IKEA. Seleccione la ubicación más conveniente entre todas sus opciones.
- No deje que sus CFL usadas se acumulan. Cuanto más se haya almacenado, mayor es el riesgo de una CFL rota y potencialmente peligroso. el condado de Los Ángeles ofrece muchos locales a gota-off para que usted sea capaz de deshacerse de sus CFL sobre una base regular.
- Las CFL rotos pueden liberar mercurio en el aire o el suelo, así que asegúrese de que no va a poner en cualquier lugar en el que es probable que caigan o se bloquee contra otros objetos. No coloque objetos pesados en la parte superior de sus lámparas fluorescentes compactas utilizadas.
- Póngase en contacto con su centro de control de intoxicaciones inmediatamente si un CFL se rompe en su casa.