Cómo mantener la pasta de azúcar de sudoración

by admin
Cómo mantener la pasta de azúcar de sudoración

En un mundo perfecto, cuando se cubre un pastel con pasta de azúcar se endurece a la perfección y se convierte en una obra de arte. El tiempo, la temperatura y la humedad pueden trabajar en su contra, sin embargo, y hacer que su pasta de azúcar para convertirse en pegajosa y empezar a sudar. La prevención de que esto suceda sin crear el problema igualmente frustrante de la pasta de azúcar que es demasiado seco requiere los ingredientes adecuados, procesos y algunos trucos de pasta de azúcar.

Paso 1

Control de temperatura del aire y los niveles de humedad antes y después de cubrir una torta con fondant. Una habitación cálida y húmeda extraerá la humedad de la pasta de azúcar y la causa de la sudoración. Encienda el aparato de aire acondicionado, o utilizar un deshumidificador habitación y un ventilador para mantener la temperatura del aire fresco y seco.

Paso 2

Retire la pegajosidad que puede conducir a la sudoración por aspersión de 1 a 2 teaspons de azúcar en polvo o una combinación de azúcar en polvo mitad y mitad de almidón de maíz en la superficie de trabajo y contacto de balanceo antes de rodar la pasta de azúcar.

Paso 3

Almacenar un pastel de pasta de azúcar-cubierta en una caja de pasteles a temperatura ambiente. sellos de la pasta de azúcar humedad en la torta para que pueda almacenar a temperatura ambiente sin tener que preocuparse acerca de su pastel se seque.

Etapa 4

Envolver un pastel de pasta de azúcar-cubierta con una envoltura de plástico antes de refrigerar, si tiene un relleno de frutas que requieran refrigeración para evitar su deterioro. Trae un pastel refrigerado de nuevo a temperatura ambiente en un lugar fresco antes de retirar la envoltura de plástico. Con ello se reduce el calentamiento y evitar que la humedad en la torta se filtre a través de la pasta de azúcar.

paso 5

Congelación de una torta de la pasta de azúcar-cubierta al permitir que la pasta de azúcar se endurezca ligeramente antes de envolverlo en papel de plástico. Ajuste el pastel en el congelador durante 20 minutos, luego retire, envoltura y devolver la torta a su congelador. Descongelar un pastel congelado en el refrigerador y luego llevarlo a la temperatura ambiente antes de quitar la envoltura de plástico.

Cosas que necesitará

  • Aire acondicionado
  • deshumidificador
  • Ventilador
  • Azúcar en polvo
  • caja de pastelería
  • envoltura de plástico
ETIQUETA: