Una de las prendas más fáciles de usar mientras que el embarazo es un vestido de maternidad maxi largo. El vestido palabra de la mirada es cómodo, femenino y práctico para los meses de verano - los zapatos de los que se empareje con él pueden ser, también. El diseño de un vestido maxi se presta a ciertos tipos de calzado.
alpargata Wedge
La única cuerda de yute es la característica definitoria de una alpargata, que es elegante y funcional y da a las mujeres embarazadas un poco de altura sin agotar sus pies, gracias a la plataforma. Dado que el vestido maxi corre a lo largo de su cuerpo, alpargatas equilibrar las proporciones del traje añadiendo un poco de elevación que es sensible a entrar, como una cuña de apilado de 3 pulgadas y una plataforma de 1 1/2 pulgadas. La suela flexible está hecha de cuerda trenzada o material de caucho y el estilo superior puede variar en materiales como tela, cuero o gamuza.
ballet Flat
Pisos fusionan la sofisticación y la lógica para las madres-a-ser en sus pies. Pueden ser casual o elegante con los numerosos estilos de pisos que trabajan bien con la forma relajada de un maxi largo. Pruebe con una punta redondeada o abrir y dependiendo del color y el diseño del vestido, elegir un color neutro o brillante con detalles.
Gladiador de la sandalia
La sandalia de la T-barra con punta abierta es una opción de moda que llama la atención sobre sus pies. El diseño es funcional en términos de mezcla de estilo con el confort debido a su tacón bajo o plano. Múltiples correas corren a través del pie, que se asemeja al calzado de los antiguos gladiadores romanos. La correa se ejecuta a lo largo de la parte superior del pie se conecta a una serie de correas que se ramifican a los lados. Encajes y otros detalles pueden correr alrededor del tobillo o la pierna en algunos casos.
Chancletas
Un maxi largo puede estar solo en cuanto a su estilo simple. Este es el caso cuando se combina con los fracasos flips-. Cuando se combina con un maxi largo, la sandalia con los dedos descubiertos proyecta un estilo sin pretensiones que complementa el vestido informal. Elija uno con una plantilla acolchada o incluso un ligero talón de la plataforma.