la respiración artificial hace que sea posible vivir a través de una emergencia respiratoria. También se utiliza durante la cirugía y para el apoyo a la vida en los hospitales. la respiración artificial incluye la resucitación cardiopulmonar (CPR), bombas de mano y tanques de oxígeno. Civiles entrenados en RCP pueden proporcionar ayuda a una persona en peligro debido a un ataque cardíaco, ahogamiento o cualquier otra emergencia.
Ventilador
Desarrollado en 1670, el pulmón de acero fue el primer ventilador y utilizados presión negativa externa para ampliar la cavidad torácica y hacen que los pulmones para dibujar en el aire.
ventiladores modernos utilizan presión positiva. Una fuente de oxígeno bombas de aire a través de un tubo endotraqueal insertado en la tráquea del paciente.
RCP
En 1954, James Elam demostró que la respiración en un individuo angustiado proporcionado suficiente oxígeno para mantenerlo con vida.
El rescatador se inclina la cabeza de la víctima hacia atrás, pellizca la nariz cerrada y cubre la boca de la víctima con el suyo. El siguiente paso está soplando hasta que el pecho de la víctima se eleva. Hoy en día se le conoce como la respiración boca a boca.
Otros metodos
Cuando las lesiones faciales severas impiden el uso de la boca durante la reanimación, los equipos de rescate realizan la boca a la nariz. Se realiza mediante el cierre de la boca de la persona y respirar por la nariz. La liberación de la boca es necesaria para permitir la exhalación.
Para reanimar a un niño, la boca del socorrista cubre y sella la boca y la nariz del niño.
Los equipos de rescate prefieren usar la boca para enmascarar la reanimación que evita el contacto directo con la boca de la víctima. Una máscara de ajuste de forma segura sobre la boca y la nariz de la persona. El rescatador administra respiraciones a través de una válvula.
Una bolsa bombeado a mano con una máscara conectada es utilizado por la mayoría de los escuadrones de emergencia. La máscara es similar a la utilizada en la boca para enmascarar. La bolsa ofrece el aire.
Al igual que los tubos endotraqueal, catéteres nasales aceptan oxígeno desde los tanques de oxígeno.