Antisépticos prevenir infecciones y disminuir o detener el crecimiento de gérmenes. Puede hacer gárgaras antiséptico para matar las bacterias en la boca. El peróxido de hidrógeno se ha utilizado como un agente antimicrobiano durante décadas y se encuentra comúnmente en las pastas de dientes. Se puede utilizar peróxido de hidrógeno como para hacer gárgaras antiséptico para matar los gérmenes, para tratar el mal de respirar y de los blanqueadores de dientes. Es fácil de crear su propia para hacer gárgaras antiséptico usando peróxido de hidrógeno y es muy rentable.
Instrucciones
Preparar y hacer gárgaras un peróxido de hidrógeno Antiséptico
1 Preparar 4 onzas de agua tibia en una taza de 8 onzas. Añadir una cantidad igual de un 3 por ciento de peróxido de hidrógeno a la copa para que tenga una división de 50/50 de igualdad de peróxido de hidrógeno y partes de agua. Revuelva bien.
2 Haga gárgaras la boca llena de enjuague bucal de peróxido de hidrógeno durante 30 segundos y escupirla. Enjuague su boca con agua.
3 Vierta el enjuague bucal restante en una botella opaca o de color marrón y cierre la tapa herméticamente. Coloque el enjuague bucal en un lugar fresco, seco y alejado de la luz solar.
Consejos y advertencias
- Se puede utilizar un 1 por ciento de peróxido de hidrógeno.
- El peróxido de hidrógeno causará espuma cuando gárgaras.
- No se trague el enjuague bucal.
- Usar sólo dos veces al día como parte de un régimen oral sana.
- Almacenar el enjuague bucal lejos del sol u objetos inflamables.
- Mantener alejado de los niños pequeños.