Las glándulas localizadas en el cuello son propensos a la hinchazón. Cada vez que reciba una, una infección de oído frío o dolor de garganta, las glándulas en el cuello puede distenderse como un efecto secundario de la respuesta del sistema inmune a la infección. Hay una serie de remedios que puede tratar de aliviar el malestar y reducir la inflamación; la siguiente guía se describen los más populares. Elija el que suena más atractivo, o lo que usted tiene los ingredientes de la mano, y darle una turbina. Si no está satisfecho con los resultados, siempre se puede intentar otra o seguir el procedimiento habitual de tomar dos aspirinas y llame a su médico por la mañana.
Instrucciones
1 Prepare una taza de té de malvavisco. Esto no es una taza de té con unas cuantas almohadas azúcar jet-hinchados flotando en la superficie. extracto de malvavisco se puede encontrar en las tiendas naturistas y está hecho de las raíces molidas de la planta de malvavisco. Beber 3 a 4 tazas al día se dice para aliviar las glándulas del cuello hinchadas.
2 Escoja 1 taza de flores de madreselva frescas y colocarlos en una cacerola. Vierta 1 taza de agua hirviendo sobre las flores y permitir que el brebaje reposar durante 10 a 25 minutos. Se vierte la mezcla a través de un colador de malla fina o filtro de café y la bebida. La flor de la planta de la madreselva se dice para reducir el dolor y la hinchazón en la garganta cuando se consume de esta manera.
3 Remojar las viejas toallas en agua que es tan caliente como se puede soportar tener sus manos en. Escurrir el exceso de líquido de las toallas y paños de envolver los humeantes alrededor del cuello y las orejas. Deja en su lugar hasta que los paños fríos, y repetir. Alternativamente, una botella de agua caliente se puede mantener en contra de la inflamación de la glándula para aliviar la hinchazón.
4 Vierta 1 taza de leche en una taza resistente al microondas. Calentar la leche en el microondas hasta que esté cerca de ebullición. Revuelva en 1/4 cucharadita. cúrcuma molida y 1/8 de cucharadita. sal yodada. Beba esto dos veces al día hasta que la hinchazón disminuya. funciones de la cúrcuma como un compuesto antibacteriano y antiséptico natural, mientras que las funciones de la sal como un agente antimicrobiano. abrigos de leche de la garganta y estimula la producción de moco, que es esencial para la limpieza de una garganta de escombros.
5 Haga gárgaras con agua tibia con sal si sus glándulas del cuello hinchadas son causadas por un dolor de garganta. Mezclar 1/2 taza de agua tibia y 1 cucharadita. sal en un vaso, y lo utilizan para enjuagar la garganta y la boca. Repita tres a cinco veces durante el día, incluso justo antes de irse a la cama cada noche ya primera hora de la mañana.
Consejos y advertencias
- Para un niño que muestra una fuerte resistencia a tomar la medicina, gotas de regaliz se pueden utilizar para tratar un dolor de garganta y pueden ayudar a reducir la hinchazón de las glándulas del cuello. Sin embargo, estos son más eficaces cuando se usan con moderación y cuando se combina con otros tratamientos, ya que demasiado regaliz puede tener un efecto laxante.
- Si la inflamación de las glándulas del cuello aumenta después de 48 horas de tratamiento en el hogar, si la persona con la inflamación de las glándulas está experimentando dificultad para respirar, o si los ganglios del cuello están hinchados debido a una lesión en lugar de la enfermedad, acuda al médico inmediatamente.