Diarrea
Las personas que sufren de diarrea sufren de diarrea o deposiciones líquidas, a veces muy llorosos. Aunque la mayoría de las personas sólo tienen episodios de diarrea una vez o dos veces al año, que todavía puede ser un motivo de alarma. La diarrea grave puede causar la deshidratación, mientras que la diarrea crónica puede significar un problema más grave, como una enfermedad inflamatoria del intestino.
Más comúnmente, la diarrea es causada por una infección bacteriana o viral o un parásito. Este último es por lo general recogido durante un viaje a un país extranjero, por lo que a menudo se llama "diarrea del viajero".
Los medicamentos como causa de diarrea amarillo
Existen diferentes tipos de medicamentos pueden causar diarrea amarilla. Antibióticos, laxantes y ciertos medicamentos de quimioterapia pueden estar en la raíz del problema. Pregúntele a su médico si usted está preocupado acerca de los medicamentos y las posibles alternativas.
Bilis y bacterias como causas de la diarrea amarillo
diarrea Yellow también es causada por una falta de bilis. Esto puede significar un problema con el hígado, ya que es el trabajo del hígado para producir sales biliares. Las sales biliares son los que dan las heces su color marrón. Cuando cae la producción de bilis, las heces se volverá amarillento. Con el tiempo, puede llegar a perder todo el color, convirtiendo un gris muy pálido. Si las heces se está convirtiendo de amarillo a gris, consulte a un médico inmediatamente.
La causa más común de diarrea repentina, amarilla es una infección bacteriana. Generalmente, los médicos sugieren que permita que la enfermedad siga su curso. Tratar la diarrea por comer comidas pequeñas, evitar los alimentos grasos, y beber mucho líquido para evitar la deshidratación.