Las chinches son insectos que pueden infestar su casa, dejando pequeñas picaduras en la piel y la puesta de huevos en colchones, pisos, paredes y muebles. A pesar de una infestación no tratada puede propagarse de un hogar a otro, una mordedura de un insecto de la cama no es contagiosa.
Descripción
Las chinches son pequeños insectos de color marrón rojizo, que infestan diversas áreas de la casa y se alimentan de la sangre de los seres humanos o animales. Estas plagas aparecen por la noche y perforan la piel sin ser detectado, dejando que producen escozor rojas sobre traviesas confiados.
Comportamiento
Durante el día, las chinches se esconden en pequeños espacios donde los humanos duermen. Por la noche, el insecto emerge para alimentarse, y luego se retira a un lugar donde esconderse cuando su cuerpo plano se hincha. Las chinches de cama no se quedan en el cuerpo y no se transfieren de una persona a otra a través del contacto físico.
Distribución
Las chinches de cama se propagan comúnmente mediante el uso de muebles de segunda mano y por estar en lugares que son frecuentados por muchas personas, tales como hoteles y residencias. Los insectos pueden migrar a diferentes habitaciones en el edificio o anidan en los muebles, maletas y otros artículos que son transportados de un lugar a otro.