Hace algunos años, había que ir a un dentista para obtener sus dientes blanqueados profesionalmente. Pero, por suerte ahora puede obtener sus dientes más blancos y brillantes en la comodidad de su propia casa. Todo lo que necesita es un kit de blanqueamiento dental gel y un poco de tiempo. Lo mejor de todo, usted se sorprenderá de lo fácil que es usar un gel blanqueador de dientes.
Instrucciones
1 Lea las instrucciones cuidadosamente. Cada blanqueador de dientes es diferente, por lo que es importante leer las instrucciones antes de usar. Prestar especial atención a los plazos y las instrucciones de frecuencia.
2 Limpie los dientes bien. Para obtener los mejores resultados, consiguen una limpieza dental profesional antes de usar un sistema de blanqueamiento de dientes en gel. Justo antes del tratamiento, debe cepillarse los dientes para eliminar cualquier partícula de escombros y de los alimentos.
3 Preparar las bandejas de gel. La mayoría de los blanqueadores de gel funciona mediante la aplicación de un gel claro para dos bandejas que encajan sobre los dientes superiores e inferiores. Se empuja una cantidad previamente medida de gel en cada bandeja y luego los coloca sobre sus dientes.
4 Espere a cabo. Dependiendo del producto, tendrá que esperar entre cinco minutos a varias horas para permitir que el gel de blanqueamiento en vigor. Es posible que tenga que repetir el proceso dos veces al día o durante varios días antes de empezar a notar un cambio.
Consejos y advertencias
- Siempre hable con su dentista antes de usar cualquier blanqueador de dientes over-the-counter.
- Si experimenta ninguna molestia en absoluto, extraiga inmediatamente las bandejas y deje de utilizar el blanqueador de dientes.