Los implantes dentales son una opción si usted ha perdido los dientes ya sea por un accidente o una posible descomposición; se les conoce como la restauración protésica. Los implantes pueden aliviar el malestar que proviene de comer con los dientes flojos o faltantes y la incomodidad de las prótesis dentales que se han aflojado. Hay dos pasos para la obtención de implantes dentales: 1) examen de los dientes, seguido de la medición y la colocación de los implantes y 2) crear y fijar el nuevo diente (o dientes) a los implantes permanentes que están fijados al hueso de la mandíbula. También sobre los beneficios y posibles efectos secundarios de la colocación de implantes dentales, junto con los riesgos.
Instrucciones
1 Póngase en contacto con su dentista para una consulta profesional. Ellos le dirán que los beneficios y riesgos y determinar si usted es un buen candidato para los implantes dentales. Si usted tiene alguna enfermedad de las encías, esto debe ser atendido antes de los procedimientos quirúrgicos de los implantes comienzan.
2 Vaya al dentista recomendado para los rayos X que se verá en todos los ángulos de su colocación de la boca y los dientes. Esto puede incluir una tomografía axial computarizada para tener una imagen completa tanto de los dientes y las raíces. El examen y luego mirar las condiciones de las encías, la mandíbula, cabeza y cuello. Esta evaluación determinará si su boca está listo y capaz de aceptar los implantes dentales.
3 Preparación para la medición de la mandíbula, lo que tendrá que mantener la boca abierta durante períodos prolongados - esto incluye la altura y anchura. Precaución se toma para estar seguro de que su mandíbula tiene suficiente hueso para asegurar los implantes. Junto con suficiente hueso, las encías se comprueban para ver si tiene suficiente tejido firme que rodeará el implante.
4 Signos y formación de imágenes dan una imagen completa de la boca que pueden perderse durante un examen dental regular. Las imágenes también muestran los nervios y los senos paranasales cavidad que ayuda a evaluar aún más la densidad ósea en la mandíbula. Más de una de rayos X, pueden ser necesarias examen o exploración por TAC antes de que ocurra el procedimiento de implante.
5 Conoce al equipo que llevará a cabo el procedimiento de implante dental, que puede incluir un periodoncista, que hace el examen general; un cirujano oral y maxilofacial, que hace la mayor parte del procedimiento de implante; y un protesista, que se ocupa de la restauración importante y cualquier problema que pueda ocurrir. El personal dental que asistirá en tomar múltiples radiografías de la boca. Modelos de la boca se realizan utilizando un compuesto suave y flexible. Esto se suele hacer por el paciente muerde sobre el fondo para crear una impresión de sus dientes. Estos modelos muestran con precisión donde hay huecos entre los dientes y proporcionan información adicional para mediciones correctas de los implantes.