Su cuerpo quema calorías sin hacer ejercicio. La respiración, la digestión de los alimentos y el bombeo de la sangre por las venas necesita energía y esto quema calorías. La tasa metabólica basal (TMB) es la cantidad de calorías que se quemarían si tuviera que permanecer inmóvil durante todo el día. La actividad física más allá de que se quema más calorías. Estos pasos le ayudarán a calcular el número de calorías que quema en un día.
Instrucciones
1 Calcule su BMR. Para las mujeres, la media BMR es entre 1200 y 1700 calorías. Para los hombres, es entre 1500 y 2000 calorías. La tasa varía dependiendo de la edad, el peso y la altura. Por ejemplo, una de 5 pies y 5 pulgadas mujer de 35 años de edad que pesa 135 libras tiene un metabolismo basal de 1308. Ella se quema 1.308 calorías al día por simplemente existir.
2 Evaluar su actividad física ligera. Esto incluye las tareas del hogar, jardinería, caminata ligera, bolos, ciclismo luz, el yoga y el baile. actividad de bajo impacto quema aproximadamente 4 calorías por minuto.
3 Mida su actividad física moderada. Esto incluye caminar a paso ligero, andar en bicicleta moderada, natación luz, el entrenamiento con pesas luz, practicar deportes de bajo impacto, usando las escaleras y hacer ejercicios aeróbicos. actividades de nivel medio se queman aproximadamente 6 calorías por minuto.
4 Determine su actividad física pesada. Esto incluye el poder caminar, ciclismo vigoroso, natación extenuante, pesado ejercicio y la práctica de deportes de alto impacto. Las actividades extenuantes queman aproximadamente 10 calorías por minuto.
5 Añadir el número de calorías quemadas estimados de todas sus actividades y luego añadir su BMR a este número. El resultado es una estimación del número de calorías que quema en ese día en particular.
Consejos y advertencias
- Técnicamente, el BMR es un cálculo preciso que requiere procedimientos científicos. La tasa metabólica en reposo (RMR) es una estimación aproximada. Durante la búsqueda de calculadoras e información en línea, usar el término BMR, ya que es la que está en uso común. Su BMR / RMR cambia con las fluctuaciones de edad y peso. Mantenga un diario de ejercicios para realizar un seguimiento de la actividad física para ayudar a estimar el número de calorías quemadas.