La Academia Americana de Pediatría y otras instituciones médicas fomentar la lactancia materna, señalando sus numerosos beneficios para la salud, tanto para usted como para su bebé. Si no puede amamantar por razones médicas, es necesaria la alimentación con biberón con fórmula a pesar de sus desventajas. Si sus razones para no amamantar son personales y no médica, la alimentación con biberón a su bebé leche materna extraída es una posibilidad.
Preparación
Los bebés amamantados pueden amamantar a demanda. Si el biberón a su bebé, no se requiere preparación. Es necesario lavarse regularmente y esterilizar las botellas, encontrar tiempo para extraer la leche o preparar la fórmula, almacenar las botellas a la temperatura adecuada, y calentarlas antes de alimentar al bebé.
Nutrición
La leche materna contiene el equilibrio correcto de nutrientes que su bebé necesita, señala MayoClinic.com. Para la mayoría de los bebés, la leche materna es también más fácil de digerir que la fórmula. Fórmula de amamantar a su bebé también puede resultar en un mayor riesgo de obesidad en la niñez temprana.
Sistema inmune
La leche materna estimula el sistema inmunológico de su bebé, de acuerdo con MayoClinic.com. La leche de fórmula no contiene los elementos de inmunidad-impulso de la leche materna. bebés alimentados con fórmula pueden desarrollar ciertas enfermedades como la diarrea, o un cofre, oído o infección de orina.
Costo
La alimentación con biberón es un gasto añadido. Además de la compra y sustitución de las botellas y pezones, que o bien tienen que invertir en un extractor de leche eficaz, si va a extraer su leche, o comprar fórmula sobre una base regular. Mientras que el precio de la fórmula difiere dependiendo de la marca y la variedad, puede afectar a su presupuesto mensual. De acuerdo con la Asociación Americana del Embarazo, a partir de 2011, la fórmula puede costar alrededor de $ 200 por mes.