Visión de conjunto
Al buscar formas de desarrollar el grupo de músculos del hombro o deltoides, hay una gran variedad de ejercicios de peso libre que se puede utilizar. Ambas barras y mancuernas pueden proporcionar la resistencia necesaria para desarrollar adecuadamente la fuerza muscular o la resistencia muscular dependiendo de lo que está tratando de lograr. Mientras cada técnica de ejercicio se realiza correctamente, el desarrollo de los músculos del hombro, no tiene por qué ser difícil.
Presa de hombro
La prensa del hombro es un ejercicio que puede realizarse ya sea con una barra, o dos pesas y mientras está de pie o sentado. Además de desarrollar los hombros, este ejercicio también desarrollará los distintos músculos sinérgicos en juego con movimientos del hombro. La clave para realizar adecuadamente la prensa del hombro es asegurarse de que su parte superior del cuerpo se mantiene erguido mientras se conduce la sobrecarga de peso. Para realizar un press de hombros con barra, agarre una barra con un agarre en pronación ligeramente más ancho que ancho de los hombros. Doble los codos y levante a la posición de partida, en frente de su clavícula. Estar en una postura escalonada, extender los codos y presione la cabeza recta barra. Pausa, doblar los codos para bajar la barra a la posición inicial y repita.
elevaciones laterales
Para llevar a cabo Elevaciones laterales debe utilizar pesas. Ellos se deben mantener a los lados con las palmas hacia adentro. Levantando los brazos a un punto que queden paralelos al suelo se contraerá completamente los músculos del hombro. De nuevo, asegúrese de que usted no usa el impulso para ayudar con el ascensor. Si es necesario, usted puede estar parado contra una pared mientras realiza este ejercicio para asegurarse de que no está girando o balanceándose.
Los aumentos delanteros
Puede utilizar cualquiera de una barra o mancuernas para realizar la subida delantera. De cualquier manera, el peso debe ser retenido contra los muslos con las palmas hacia adentro. Al elevar las manos, y el peso, a la parte delantera del cuerpo a una altura de los hombros, o paralela al suelo, los deltoides será totalmente contratada. Al igual que con elevaciones laterales, usted no desea utilizar impulso durante este ejercicio y una pared puede ser útil para ayudar.
Prensa militar
La prensa militar es muy similar a la prensa del hombro. Las principales diferencias están en el ancho de su agarre y la posición. Para realizar este ejercicio, comience por agarrar la barra con un agarre en pronación, al ancho de hombros. Se trata de un agarre ligeramente más estrecho que con la prensa del hombro. Párese con los pies anchura de las caderas, no escalonada. Levantar la barra en la parte delantera de la clavícula, pulse sobre la cabeza, bajar de nuevo a la parte delantera de la clavícula y repetir.
Las filas verticales
También es eficaz en la orientación de sus músculos del hombro es la fila en posición vertical. Este ejercicio se puede hacer con mancuernas o una barra. Para realizar con mancuernas filas verticales, agarre una mancuerna en cada mano, de pie alto y mantenga los pesos para que sus palmas se enfrentan los muslos. Doble los codos y levante las pesas hacia arriba hasta que están en frente de sus hombros. El plomo con los codos y las muñecas flexionar ligeramente mientras levanta los pesos. En la parte superior del movimiento de los codos deben estar apuntando hacia los lados, no hacia adelante. Baja las pesas a la posición inicial y repita.