Una buena sonrisa es importante para hacer una impresión favorable en nuestras interacciones diarias. Para aquellos que toman en serio la higiene dental, cepillo de dientes Sonicare de Philips ofrece acerca de la mejor atención que puede obtener fuera del consultorio de un dentista. Cuando llega el momento de cambiar la cabeza, trata de no dejarse intimidar por su aspecto de alta tecnología. El cambio es un broche de presión.
Instrucciones
1 Compra la cabeza del reemplazo. Siguiendo la misma regla que aprendió con un cepillo de dientes ordinaria, debe cambiar el cabezal del cepillo Sonicare cada tres meses. Asegúrese de que usted está comprando el más adecuado, ya que hay varios modelos.
2 Retire la vieja cabeza agarrando la cabeza por el cuello y tirando de él, aparte de la base. Este es también el método utilizado en la limpieza de la cabeza, que debe ser una vez por semana, ya sea bajo el grifo con un poco de agua tibia o en la unidad de saneamiento (en algunos modelos).
3 Alinear las cerdas de la nueva cabeza por lo que están mirando hacia el frente de la manija y empuje las dos mitades juntas hasta que se detenga. El hueco que queda es normal y es para el uso de un anillo de goma de color para ayudar a diferenciar los cepillos.
4 Carga de Sonicare.