El canal auditivo externo está llena de glándulas y folículos pilosos que producen una cera destinado a atrapar los desechos y proteger el oído interno. La mayor parte de esta cera se abrirá camino en el oído externo, en el que se puede lavar. En algunos casos, una persona produce tanta cera que se endurece y causa la obstrucción y una mayor dificultad para oír. En casos de extrema bloqueo, eliminación de la cera debe ser manejado por un otorrinolaringólogo, que pueden utilizar instrumentos especiales. Pero la implementación de un paso adicional en su rutina semanal puede mantener tanto el médico y el exceso de cera de distancia.
Instrucciones
1 Inserte con cuidado unas gotas de aceite en el oído afectado. Incline la cabeza hacia un lado para evitar que el aceite se escurra y deje reposar durante cinco minutos. Mantenga una toalla a su oído y permitir que el aceite se drene. Repetir en el otro oído.
2 Repita el tratamiento dos veces al día durante dos días. En el tercer día, dirigir un flujo suave de agua tibia directamente en el oído para eliminar la acumulación de cera.
3 Use una toalla suave para limpiar suavemente la entrada del canal auditivo para eliminar cualquier resto de cera residual.
4 Repita cada semana si son muy propensos a las acumulaciones de cera. De lo contrario, tratar como y cuando sea necesario.
Consejos y advertencias
- Un gotero bebé es una manera eficaz de medir las gotas de aceite para su oído.
- Mantenerse hidratado para mantener su cerumen se sequen y se conduce a la acumulación.
- No utilice aceite o cera si usted tiene un tímpano perforado o infección del oído. Busque el consejo de un médico.
- No trate de quitar la cera del oído construido con un Q-tip. Es probable que solamente empujar la cera más adentro y un impacto más.