Pechugas de pollo sin piel son el mejor amigo de una persona a dieta y una excelente fuente de proteína magra. Una porción de 4 onzas de pollo deshuesado, sin piel contiene 2,5 g de grasa y 23 g de proteína. Estos senos son bajos en grasa, pero se secan rápidamente si se cocinan utilizando un método de calor seco como el bicarbonato.
Paso 1
Precalentar el horno a 375 grados Fahrenheit.
Paso 2
Si sus pechugas de pollo son diferentes espesores, los golpea con un mazo de carne hasta que estén más o menos el mismo grosor. El espesor afecta el tiempo de cocción de la carne, y las pechugas de pollo horneado hasta las más gruesas son cocinados pueden dejar los pechos más delgadas seca y correosa.
Paso 3
Cepillar la sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva. Colocar las pechugas de pollo sin piel en el plato para hornear; cepillarlos con aceite de oliva. El aceite de oliva crea un marrón, ligeramente crujientes por fuera que mantiene la hidratación pollo.
Etapa 4
Frote los condimentos en el pollo. pimienta de limón, un masaje en seco barbacoa o un condimento hierba de ajo son buenas opciones.
paso 5
Cúbrase la bandeja de hornear y hornear el pollo durante 20 minutos. Añadir la salsa si así lo desea. Cepille generosamente sobre el pollo, y hornear durante 10 minutos adicionales con el PAN no cubierto
paso 6
Saque el pollo del horno, e insertar un termómetro en su parte más gruesa. El pollo está listo cuando se registra una temperatura interna de 160 grados Fahrenheit en un termómetro de lectura instantánea.
Cosas que necesitará
- Plato de hornear
- 3 cucharadas de aceite de oliva
- pincel de cocina
- 2 cucharaditas. condimentos de su elección
- 1 taza de salsa
- El termómetro para carne