La investigación muestra que puede estar en forma con un programa de ejercicios que integra el entrenamiento de fuerza con ejercicios aeróbicos que con un único programa aeróbico. De peso y pérdida de grasa se incrementa, además de que ponen menos tensión en su corazón cuando usted separa un entrenamiento en todos los grupos musculares.
Instrucciones
1 Darse cuenta de los beneficios de tener más músculo. Cada libra de músculo aumenta el metabolismo, lo que permite quemar más calorías. Muscular también aumenta su capacidad de oxígeno y la inmunidad contra la enfermedad.
2 Aumentar sus beneficios a medida que envejece. Las personas mayores de 40 beneficio más de un programa de entrenamiento aeróbicos y la fuerza combinada. El entrenamiento de fuerza ayuda a las personas mayores a mantener los músculos que normalmente se pierde con la edad, al tiempo que mejora la fuerza y la resistencia física.
3 Explorar diferentes métodos de integración de aeróbicos y entrenamiento de fuerza. Un método consiste en seguir una sesión aeróbica de 30 minutos realizado a 70 a 85 por ciento de capacidad con varios ejercicios de entrenamiento de fuerza que se dirigen a todos los grupos de músculos. Los aeróbicos calentar los músculos, que ayuda en el entrenamiento de fuerza.
4 Trabajar con un programa de entrenamiento de fuerza con intervalos más breves de descanso. Esta opción alternativa produce un efecto aeróbico, mientras que el entrenamiento de fuerza.
5 Iniciar un programa de entrenamiento de fuerza con una o dos series de 8 a 10 repeticiones para un máximo de 12 ejercicios. Es muy importante hacer aumentos regulares, ya sea con el número de repeticiones y series o la adición a la cantidad de peso utilizada.
6 El ejercicio a una intensidad cómoda. Un estudio sobre los adultos mayores revelado que la intensidad de los ejercicios tuvo poco efecto sobre la mejora sobre toda aeróbico.
7 Permitir que los músculos de un día de descanso entre sesiones de entrenamiento de fuerza. El entrenamiento de fuerza cada dos días beneficia a los músculos más de ejercitar los músculos todos los días.