Cuando su niño va a cumplir la grande-cero, una celebración especial está en orden. Mientras que la torta y los regalos están muy bien para otros cumpleaños, este hito requiere un poco más de una celebración. Ir todos hacia fuera no tiene por qué ser caro. Hay buenas ideas para un cumpleaños número 10 para cada presupuesto.
Todas las cosas Diez
Permita que su hijo invite a 10 amigos, familiares o compañeros de clase a una fiesta de pijamas. A lo largo de la noche, pensar en todo en decenas. Por ejemplo, tener 10 sabores de helado, jugar 10 partidos, con 10 tipos de comida en el buffet y dar al niño del cumpleaños 10 regalos (grandes y pequeños). Para terminar las cosas bien, tienen los padres recoger a sus hijos a las 10 horas
Sacarlos al juego de pelota
Si tienes la suerte de tener un equipo de béisbol de ligas menores en su área, asistir a un partido puede ser una maravillosa ocasión de cumpleaños para un 10 años de edad. Al ir a un partido de Grandes Ligas puede conseguir de cerca a los jugadores favoritos, un parque de ligas menores por lo general estar dispuestos a parpadear el nombre del niño del cumpleaños en el marcador y dar cuenta de ello a través del altavoz.
Muchos de estos parques incluso tienen zonas dedicadas para las partes, y los juegos, comida, bebidas y un pastel están incluidos por un precio. Algunos de los parques permitirá que el niño o niña de cumpleaños van a la cancha durante una pausa en el juego.
Hit the Road
Llevar a su hijo a algún destino muy fresco, como Disneylandia o Six Flags, es una gran idea para un 10 cumpleaños. Si es posible, deje que él elija una amiga a venir. Celebrar el cumpleaños con la torta tradicional y un regalo o dos, mientras que usted está ausente. Esto hará que para un cumpleaños de su hijo nunca olvidará.
Bolos
Una fiesta de cumpleaños de los bolos puede parecer nada especial. Pero es una manera barata de reunir un grupo de amigos del niño de cumpleaños juntos. Muchas boleras tienen paquetes de cumpleaños que incluyen pizza y un refresco para cada niño, así como un pastel para el grupo. Muchos incluso le permiten tener uno de los pines como un recuerdo. El pasador de diez, tal vez?