Los hospitales utilizan equipos de monitorización de telemetría en pacientes que tienen síntomas de irregularidades cardíacas y / o han sufrido un ataque al corazón. Los cables de telemetría o cables se conectan a la zona del pecho del paciente a través de electrodos, que envía imágenes de la actividad del corazón a los técnicos capacitados para analizar las anormalidades en el ritmo, la frecuencia y la conducción.
Instrucciones
1 Limpiar la zona del pecho del paciente con agua y jabón. Secar con una toalla. Los electrodos se adhieren mejor cuando se coloca sobre la piel limpia.
2 Afeitar el área del pecho para eliminar el vello. La eliminación del vello ayuda a los electrodos se adhieren a la piel, por lo tanto, la prevención de la interrupción de la actividad de monitoreo cardíaco.
3 Compruebe la colocación correcta de plomo. Además, compruebe los electrodos para el forro adhesivo adecuado. Los electrodos deben tener una capa adhesiva para adherir de forma segura en el pecho. Vuelva a colocar los electrodos si la señal no está transmitiendo.
Consejos y advertencias
- Los técnicos del monitor de telemetría ver la actividad del corazón a través de una pantalla de monitor de la computadora en las unidades de enfermería.
- La mayoría de los hospitales utilizan el sistema de cinco derivaciones estándar para la monitorización de telemetría; consulte el manual de entrenamiento para guías de colocación adecuados.