Para muchas personas, la pérdida de un caballo es la misma que la pérdida de cualquier otro animal doméstico leal o amigo. Desafortunadamente, las leyes y los gastos pueden hacer que el entierro de su amigo difícil, dejando la elección de la cremación. la cremación caballo es un esfuerzo costoso y oportuna, que vale la pena a todos aquellos amantes de los caballos, pero algo que debe ser planeado de antemano y bien investigado. A continuación se presentan algunas sugerencias para ayudarle a empezar en este proceso difícil.
Instrucciones
1 Asegure su caballo. Este paso debe llevarse a cabo mucho antes de que su caballo muere. El seguro puede ayudar a compensar los costos de las facturas del veterinario, eutanasia y gastos de eliminación y le hará la vida mucho más fácil para usted en el momento de la muerte. Tenga cuidado de comprobar su póliza de seguro y saber exactamente lo que va a cubrir y entender las estipulaciones o requisitos para la aprobación o notificación.
2 Asignar los gastos de eutanasia y eliminación. Si el seguro no es una opción, dejando a un lado unos pocos dólares cada mes para la vida de su caballo le proporcionará la mayor parte del dinero que se necesita para la cremación y otros servicios.
3 Póngase en contacto con el cementerio local de mascotas para ver si tienen las instalaciones necesarias para incinerar a un caballo. A menudo, el equipo y la maquinaria necesaria para incinerar un caballo es demasiado caro para los pequeños cementerios de mascotas para dar cabida. Consulte con instalaciones de investigación locales y veterinarios para ver si tienen las instalaciones.
4 Asegúrese de que el cuerpo llegue a las instalaciones de incineración de una manera oportuna. Consulte con el crematorio para ver cuánto tiempo que permiten que entre la muerte y la cremación.
5 Prepare el transporte del caballo. Si la instalación de la cremación no ofrece servicios de transporte, que tendrá que hacer otros arreglos. Esto podría incluir un remolque de camión y remolque de plataforma o caballo. Usted debe llamar a su alrededor para obtener estimaciones de costos.
6 Si desea recibir las cenizas de su caballo, asegúrese de que el crematorio lo hará. En algunos lugares no vuelven automáticamente cenizas animales. Asegúrese de indicar que desea que las cenizas devueltas. Tenga en cuenta que esto puede implicar costes adicionales.
7 Anote la información y números de teléfono de contacto de todas las personas que vayan a participar en la cremación y guardar en un lugar seguro. Cuando su amigo querido muere, pudiendo sencillo sacar una lista con información de contacto, ya han analizado harán de este momento difícil tanto más fácil.
Consejos y advertencias
- Si usted es dueño de su propio pasto, consulte con las autoridades locales antes de enterrar un caballo como muchos lugares simplemente no lo permiten.
- Planificar el futuro. No hay nada más penoso que el estar lleno de dolor y tener que gastar tiempo y energía a investigar maneras de disponer, enterrar o incinerar a su caballo. Tome el tiempo para hacer los arreglos.
- Siempre revise las leyes locales para la eliminación de animales de gran tamaño. Que varían de estado a estado y de condado a condado.
- El intento de incinerar a un caballo en nuestra propia característica puede ser más barato pero mucho menos eficaz. llamas muy calientes son necesarias para que el proceso sea completa. También lleva mucho tiempo y no se puede permitir en el que vive.
- los zapatos de sus caballos pueden hacer una buena adición a una caja de urna o de memoria. Asegúrese de preguntar a su regreso del crematorio.