La displasia de cadera canina y el trauma son dos causas comunes de la subluxación de la cadera en los perros. Si el control del peso, el ejercicio y los medicamentos no son de ayuda, los veterinarios pueden reparar la articulación afectada (o articulaciones) a través de medios quirúrgicos.
métodos
La Fundación ortopédica para los animales (OFA) enumera osteotomía pélvica triple, el reemplazo total de la cadera y la cabeza femoral y el cuello escisión entre las opciones para reparar la subluxación de cadera. Además del costo, la elección depende de la edad del perro, el peso y la gravedad del caso.
Costo
cirugía de cadera canina puede ser una carga financiera. compañía de seguros para mascotas Petcare informó en 2009 de que - basado en las reivindicaciones anteriores - el costo típico de cirugía de la displasia de cadera se ejecuta más de $ 2,300. La cabeza femoral y el cuello escisión es una alternativa menos costosa para el reemplazo total de cadera, pero deja al perro con una alteración de la marcha.
Recuperación
De acuerdo con la OFA, la recuperación puede tomar de cuatro a seis semanas.
consideraciones
Un perro que es obeso, inactivo o tiene atrofia muscular severa es un mal candidato para una cirugía de cadera. En los casos de displasia de cadera, la American Animal Hospital Association recomienda que los propietarios de esterilización o castración del animal por lo que el trastorno no se pasa a una nueva generación.
resultados
La OFA informa que las cirugías de cadera tienen buenas tasas de éxito.