Aunque algunas personas sienten que las celebraciones de graduación deben ser guardados para graduarse de la escuela secundaria o la universidad, fiestas de graduación para los graduados más jóvenes son cada vez más populares. Hay muchas razones para tener una fiesta para celebrar la graduación de un adolescente de la secundaria. Terminando la secundaria a menudo significa pasar a una nueva escuela; a partir de la escuela secundaria significa entrar en un nuevo nivel de desafío académico. Si quieres celebrar esta ocasión especial, aquí están algunas ideas para hacer que su partido va bien.
Keep It Ocupado
Los estudiantes de la secundaria son conocidos por sus altos niveles de energía y poca capacidad de atención. A pesar de que el invitado de honor se acaba de graduar de la secundaria, que todavía tiene muchas de las características de los adolescentes más jóvenes. Así que en su partido, usted debe mantener vacío, el tiempo no programada a un mínimo. Planificar un montón de juegos activos; ser creativo y no tenga miedo de probar cosas nuevas. El más salvaje y más loco que los juegos son, los adolescentes más jóvenes altos van a gustar. Encontrar maneras seguras para ellos para hacer un lío y utilizar su energía sin límites. La mayoría de los estudiantes de secundaria les encantan los juegos competitivos como remolcador de la guerra y las carreras de relevos. Poner un giro en juegos familiares para hacerlos más difícil y más interesante, como la reproducción de cuatro vías tira y afloja en lugar de dos vías. Planificar la secuencia de sus juegos para que pueda fluir de forma rápida y sin problemas de un juego a otro.
Hacerlo significativo
Al igual que los graduados de la escuela secundaria, los altos graduados de secundaria a menudo se sienten agridulce y sentimental de su graduación. A pesar de que están emocionados por salir de los maestros antiguos detrás e ir a una nueva escuela, que son a veces triste por la separación de los amigos que puedan estar pasando a diferentes escuelas secundarias, y ellos están nerviosos por tener éxito en la escuela secundaria. profesores de secundaria suelen hacer hincapié en la dificultad de la escuela secundaria para animar a los estudiantes a trabajar duro en la secundaria, de manera que cuando se gradúen secundaria, muchos estudiantes han desarrollado una imagen aterradora de lo difícil será la escuela secundaria. Una fiesta de graduación es una buena oportunidad para animar a su graduado, para recordarle todo lo que ha logrado en el pasado, y para asegurarle que ella será capaz de tener éxito en el futuro.
Puede crear este tipo de componente significativo, alentador para su partido de muchas maneras. Es mejor si usted no acaba de programar tiempo para los amigos y familiares de los graduados para sentarse y expresar sus pensamientos. La mayoría de los estudiantes de secundaria van a obtener rápidamente de estar aburrido e inquieto y escuchar a la gente hablar. Encontrar una manera de comunicar su mensaje por un método que es más activo y creativo. Por ejemplo, usted podría tener materiales para manualidades simples disponibles y pedir a los invitados para hacer un regalo para el graduado que demuestra algo que aprecian de graduado.