Aliente a su equipo de fútbol favorito mediante la celebración de un signo alentador durante el juego. Hacer que los signos puede ser tan divertido como usarlos. Personalizar signos partido de fútbol para su equipo en particular, haciéndolos en los colores del equipo y utilizar el equipo y ndash; o el oponente & # 039; s nombre y ndash; en los dichos. Use letras grandes, escritos con claridad en sus signos para que puedan ser vistos alrededor del campo. Hacer señales que se pueden utilizar en todos los juegos, así como algunos de los oponentes específicos y los partidos importantes.
Salir dando pisotones _____
Cortar una señal de cartulina en forma de una huella gigante o un zapato. Escribe y ldquo; Stomp Out __ y rdquo!; en la muestra, llenando el espacio en blanco con el equipo contrario & # 039; s nombre o mascota. Por ejemplo, si su equipo de fútbol juega los tejones Oakville, su signo puede leer y ldquo; pisa fuerte fuera de Oakville & rdquo!; o en & ldquo; Stomp los tejones & rdquo ;.! Será necesario que el signo sea cambiado antes de cada juego jugado basado en el nombre del equipo contrario.
Aplastar a & # 039; em!
Pegamento aplastado latas de aluminio a los bordes de una pieza de cartulina y escribir y ldquo; Crush & # 039; em, ____ y rdquo!; en el signo, la inserción de su equipo & # 039; s nombre en el espacio en blanco. Como alternativa, escribe, "Crush the _____!" e insertar su equipo de & # 039; s oponente.
acróstico sesión
Escriba su equipo de & # 039; s nombre o mascot verticalmente de arriba a abajo en un cartel. Tome cada una de las letras de su equipo & # 039; s nombre y utilizarlo como la primera letra de una palabra para crear una frase. Mientras que el nombre del equipo es vertical, las palabras se escriben horizontalmente. Por ejemplo, si su mascota del equipo de fútbol es el gigante, a través de las palabras podrían ser: Obtener en una nueva toma de contacto.
Casco gigante
Cortar una cartulina grande en la forma de un casco de fútbol americano, y el color es tu equipo de fútbol & # 039; s colores. Sostenerlo para apoyar al equipo cada vez que hacen un objetivo de toma de contacto o en el campo o para animar a la defensa durante las situaciones difíciles.