El perfeccionamiento de un ojo ahumado parece que el trabajo sucio. El efecto ojo ahumado a veces puede convertirse en ojos de mapache y sin el cuidado adecuado y la técnica. Estos consejos le ayudarán a crear un ojo ahumado limpia que se ve lo suficientemente pulido para la oficina.
Instrucciones
1 Comience con un lienzo en blanco. Lavate la cara. Esta es la regla Nº 1 para todas y cada una aplicación del maquillaje. Una vez que su cara está limpia, afile todos los pinceles de maquillaje y asegúrese de que su cepillo de mezcla está limpio de todo el maquillaje anterior.
2 Haga una media línea en su tapa, justo por encima de las pestañas (comienzan a partir de principios de los ojos y terminan a la mitad del ojo) con su primer color. Terminar la línea con el segundo color.
3 Aplicar un trazador de líneas de color sólido en el ojo, la ligera. Mezclar con el pincel en ligeros golpes a la baja, para evitar los perros callejeros descuidados de color.
4 Aplique su sombra superior hasta la parte superior de las pestañas con cuidado y barrer hasta justo por debajo del hueso de la frente. No conseguir cualquier color en el hueso de la frente. Si esto sucede, utilice un algodón y removedor de maquillaje.
5 Aplique un poco de sombra bajo el ojo, usando luz tocando movimientos.
6 Aplicar un poco de removedor de maquillaje para una almohadilla de algodón o de intercambio y limpiar cualquier color callejero que aparece fuera de la forma de su ojo.
7 Aplicar una capa de máscara de pestañas y el ventilador de las pestañas hacia el exterior.
Consejos y advertencias
- Este aspecto tendrá una duración más larga de las tapas hidratados.
- Asegúrese de tener los pinceles limpios: infecciones oculares pueden ocurrir y ocurren.