Aunque su ordenador Macintosh no dispone de una función de tarjeta inalámbrica o la tarjeta inalámbrica está dañado todavía puede conectarse a redes inalámbricas. El adaptador inalámbrico ASUS WL-167G conecta el ordenador a una red inalámbrica a través del puerto USB. El adaptador dispone de interfaz USB de alta velocidad para asegurar que los datos de Internet se entrega en el menor tiempo posible. Asegúrese de instalar los controladores necesarios para su Mac para asegurar el adaptador se comunica correctamente con el software del ordenador.
Instrucciones
1 Inserte el CD de instalación para el Asus WL-167g en la unidad de disco óptico del Mac. Espere a que sea detectado por el ordenador.
2 Haga doble clic en el icono del disco que aparece en el escritorio del Mac para acceder a los contenidos del disco. Haga clic en la carpeta y para su versión del sistema operativo Mac OS X haga doble clic en la carpeta .ZIP.
3 Haga clic en el icono "Install.pkg" en la carpeta que aparece. Haga clic en el botón "Continuar", seleccione el disco duro de tu Mac y haga clic en "Continuar". Introduzca la contraseña de administrador cuando se le solicite para comenzar a instalar los archivos del controlador en el ordenador.
4 Reinicia tu computadora. Inserte el extremo USB del adaptador en uno de los puertos USB del Mac.
5 Abrir una ventana "Finder" y haga clic en "Aplicaciones" en la barra de tareas a la izquierda de la ventana. Haga clic en la carpeta "Utilidades". Haga clic en el icono de la utilidad "Asus WL-167g" inalámbrico.
6 Seleccione el nombre de la red inalámbrica de la lista y haga clic en el botón "Conectar". Introduzca la contraseña de la red si es que existe. Ahora está conectado a la red inalámbrica.