Windows XP Home Edition de Microsoft requiere una clave de producto para ser introducida para la instalación. La clave de producto se compone de veinticinco letras y números y normalmente se presenta en cinco grupos de cinco caracteres para hacer más fácil la entrada. A menudo, los usuarios podrán desechar la información original de Microsoft que contiene la clave; Por suerte, la clave puede ser recuperada desde el ordenador.
Keyfinder descarga de software
Abra una ventana del navegador web e introduzca la dirección URL de la página web de software Magical Jelly Bean, que se puede encontrar en la sección "Recursos" de este artículo. Haga clic en el enlace "Descargar la última Build" y guardar el "Magical Jelly Bean Keyfinder" a su computadora. Abra la carpeta que contiene el software descargado y extraiga el software en el disco duro.
Keyfinder corriendo
Abra la carpeta que contiene el programa y haga doble clic en el archivo llamado "keyfinder.exe". La aplicación mostrará una ventana en la pantalla. En la parte izquierda de la ventana, el tipo de nombre de clave se mostrará como "Microsoft Windows XP"; en el lado derecho de la pantalla, se mostrará la clave de producto para Windows XP Profesional.
Las computadoras fallidas
Si el equipo desde el que desea recuperar la clave no arranca en Windows, todavía es posible recuperar la clave. Instalar el disco duro del ordenador fallado en una máquina de Windows de trabajo, a continuación, siga las instrucciones anteriores para recuperar la clave desde el disco duro.