Con más de 33 millones de nombres de dominio por ahí ya, puede parecer abrumador para llegar a un nombre de dominio para su nuevo sitio web. Muchos nombres comunes se han adoptado ya y otros pueden estar protegidos por una marca, por lo que no esté disponible para ti. Emplear algunas ideas creativas para llegar a una lista de nombres para su sitio que son descriptivos, original y amigable para los buscadores. A continuación, buscar cada nombre de potencial en el sitio de un registrador de dominios para descubrir que están disponibles.
Que sea memorable
Un nombre de dominio corto es más fácil de deletrear, escribir y de recordar, para que los visitantes tendrán más probabilidades de encontrar su sitio de nuevo. Tenga cuidado con la ortografía creativas porque los visitantes pueden recordar el nombre pero no la ortografía. Puede utilizar su nombre de la empresa o palabras descriptivas que ayudarán a los motores de búsqueda encontrar su sitio. Por ejemplo, si su empresa se llama Emporium de Bob, y usted vende vasos de vino, su dominio puede ser "BobsWineGlasses.com."
Evitar la marca registrada Nombres
Muchas marcas están diseñadas para proteger a las versiones que suenan similares ya existen de un nombre de empresa o producto. Ejecutar una búsqueda de marcas en el sitio web de la Oficina de Patentes de Estados Unidos. Si encuentra algo que se ve o suena muy cerca de su nombre de dominio potencial, considere la posibilidad de cambiarlo. La alternativa podría ser una larga batalla legal que pueda resultar en que usted tenga que cambiar el dominio bien después de que se ha establecido en el mercado.
Evitar el uso de guiones
Algunas personas creen que los guiones pueden hacer que su dominio parece spam, o mal reputado. Los guiones también puede hacer que su sitio web difícil de recordar. Los visitantes potenciales pueden recordar las palabras sin el guión, o pueden recordar que hay un guión, pero se olvidan de donde se coloca.
Navegar por diferentes terminaciones de dominio
Los dominios que terminan en ".com" son los más populares, pero a veces puede ser difícil para asegurar el dominio que desea. Si su dominio deseado no está disponible con un ".com" que termina, intente ".org", ".net" o ".es". Si el idioma de un país determinado, puede considerar un dominio específico de un país que termina como ".ca" para Canadá.
Compruebe la Historia de la Dominio
Si un nombre de dominio ha sido usado antes por una persona o empresa que utiliza prácticas de spam, el dominio puede estar en la lista negra por los motores de búsqueda. Esto significa que, independientemente de sus esfuerzos, su dominio no se mostrará en los resultados de búsqueda. Visita el sitio web de Internet Archive y buscar el nombre de dominio. Aquí se puede ver el historial de la página web para ayudar a determinar si era legítimo.