Una de las funciones principales de cualquier impresora imprime el texto para que aparezca claro y conciso, de fácil comprensión, por parte del espectador. Uno de los errores de impresión de texto más comunes a ocurrir es la impresión de varias líneas en todo el texto. La pérdida de la claridad resultante de este error hace que la copia impresa resultante en gran medida inútil, con la impresora demostrando inutilizable hasta que se haya corregido el error. Afortunadamente, la corrección es posible sin un extenso trabajo de reparación en la impresora haciéndose necesario. Las causas del error son generalmente menores y rápidamente corregido sin perder el uso de la impresora por un período prolongado de tiempo.
Instrucciones
1 Actualizar los controladores de la impresora para asegurarse de que el controlador actual está en uso. Descargar el controlador de impresora desde el sitio web del fabricante de la impresora. Generalmente, usted puede encontrar los controladores de impresora mediante la comprobación en el apoyo a la impresora para su modelo de impresora específico. Guardar el controlador a un lugar de fácil acceso en el equipo como el escritorio. Ejecutar la ubicación de instalación del controlador y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar el controlador en el sistema. Un reinicio del sistema, puede ser necesario para poner en marcha el nuevo controlador. Después de reiniciar el sistema, probar la impresora mediante la impresión de un párrafo de texto para determinar si las líneas se han ido.
2 Ejecute la utilidad de limpieza de cabezales de impresora basada en el software de la impresora. La utilidad se puede acceder desde el menú que figura en la propia impresora, o por medio del paquete de utilidades de impresora incluido con los controladores de impresora. Comprobar la utilidad de la impresora entre las aplicaciones instaladas en el menú de inicio del sistema. Ejecute la utilidad para limpiar el cabezal de la impresora y luego imprimir el patrón de test de inyectores para determinar si la empresa de limpieza ha limpiado las líneas de distancia.
3 Limpiar el interior de la impresora, la eliminación de la suciedad que pueda estar interfiriendo con el proceso de impresión. Desenchufe la impresora antes de la limpieza y abra la carcasa de la impresora. Use un sin pelusa paño limpio para limpiar el interior de la carcasa de la impresora. Si se trata de una impresora láser, permitirá que 15 minutos se enfríe antes de limpiarlo. Asegúrese de limpiar todos los engranajes y rodillos. Además, limpiar el área de la impresora el papel pasa por hacer que el papel no está arrastrando a través del polvo durante el proceso de impresión. Conecte de nuevo la impresora e imprimir una página de prueba para determinar la eficacia de la limpieza.
4 Cambiar los cartuchos de impresora para otros nuevos. El cartucho de tinta puede haber obstruido o se queda sin tinta. Un cartucho nuevo puede corregir el error línea de texto. Abrir la carcasa de la impresora y retire el cartucho de la unidad. Retire el papel protector que cubre desde la cabeza de la impresora del cartucho nuevo, sin tocar la cabeza. Coloque el nuevo cartucho y cierre la carcasa de la impresora. Espere a que la impresora para preparar el nuevo cartucho de impresión, y luego imprimir un párrafo de prueba para asegurarse de que las líneas en el texto se han ido.