La reconstrucción visual de una fotografía a través de efectos especiales, una vez requerido el envío de la imagen a un laboratorio profesional que podría retocar la imagen. Hoy en día, puedes subir fotos deslumbrantes efectos con sólo pulsar unas teclas. No se exceda el número de efectos, sin embargo, ya que pueden distorsionar su foto hasta el punto que ya no se puede reconocer el tema.
Instrucciones
1 Sube o escanear en la foto a la que le gustaría añadir efectos. Si tomó la foto con una cámara digital, la cámara debe proporcionar instrucciones y los cables necesarios para subir la foto a su sistema. Si la foto es una impresión de papel, colocar la imagen en la cama de cristal del escáner. Siga las instrucciones de su software de escaneo.
2 En el navegador Web a un programa de efectos especiales como BeFunky o LoonaPix (ver Recursos).
3 Siga las instrucciones en pantalla. En algunos programas de efectos de fotos, la pantalla de inicio le aconseja que haga clic en un botón "Comenzar". En otros, un indicador de "subir" o "Importar" aparece una imagen. Subir la foto que ha cargado en el disco duro de su ordenador.
4 La siguiente pantalla le pedirá que elija un efecto. En algunos programas de efectos de fotos, tales como FotoTrix, ejemplos del efecto aparecen. En otros, como BeFunky, los efectos aparecen en una lista.
5 La mayoría de los programas le permiten deshacer un efecto, si decide hacerlo. La mayoría también proporcionar controles, lo que permite hacer zoom en la foto para obtener una inspección más cercana. Muchos permiten aplicar varios efectos a una sola foto. Cuando esté satisfecho con los resultados, haga clic en "Guardar" o "Descargar".
Consejos y advertencias
- Asegúrese de que conoce la ubicación en la que se cargará o escaneado su fotografía, y la ubicación en la que se descarga tu foto terminada.