Cómo impedir que un programa se inicie al iniciar la sesión con Windows 7

by admin

Cómo impedir que un programa se inicie al iniciar la sesión con Windows 7

A menudo, un nuevo equipo se carga con los programas de la fábrica que se inician automáticamente al iniciar la sesión. Esto se llama caritativamente "shovelware" ya que las empresas pagan el fabricante del equipo para poner su software en su ordenador, disminuyendo su velocidad de manera considerable en el peor de los casos. Sin embargo, puede evitar que estos programas desde la puesta en marcha al iniciar la sesión sin tener que quitar programas potencialmente útiles. Sólo tienes que ejecutar el programa "msconfig" para evitar que estos programas desde siempre a partir de inicio de sesión de nuevo.

Instrucciones

1 Entrar en la cuenta de usuario en el equipo con Windows 7 que se desea modificar. Los cambios de inicio sólo afectará a la cuenta del usuario a menos que sea la cuenta de administrador; en cuyo caso el procedimiento de inicio se propagará a las otras cuentas. Este cambio no puede ser anulado por las cuentas de usuario sin privilegios de administrador.

2 Haga una lista de los programas que no necesita en el arranque; puede fácil simplemente escribir los programas que usted utiliza si hay una gran cantidad de programas de inicio. En caso de duda, mantener el programa ya que algunos son importantes para mantener el entorno de ejecución de Windows 7 estable, así como para el funcionamiento de diversos componentes de hardware.

3 Haga clic en el botón "Inicio" (de alguna de las interfaces de usuario en Windows 7 reemplaza el botón de inicio con el logotipo de Windows) en la barra de menú. Un menú pop-up con una barra de entrada de texto de búsqueda en la parte inferior. Escriba "msconfig" en la barra y pulsa enter. Se abrirá un menú en el centro de la pantalla; este es el menú de configuración del sistema.

4 Haga clic en el botón "Inicio" en la parte superior. Se le presentará con una lista de programas que actualmente se inician cada vez que inicie sesión. Haga clic en las casillas de verificación de los programas que desea desactivar para desmarcar la casilla correspondiente. Haga clic en el botón "Aplicar" en la parte inferior del menú cuando haya terminado.

5 Haga clic en el botón "Reiniciar" en el menú emergente y permitir que el equipo se reinicie. El ordenador ya debe correr más rápido y más fresco debido a la disminución de la carga del procesador.

ETIQUETA: